Los Vengadores (2012)

The Avengers (2012)

Acción, Ciencia Ficción

RESEÑA
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO
FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Cuando la misteriosa e impredecible fuente de energía llamada Tesseract es robada por Loki a los agentes de S.H.I.E.L.D. para gobernar el mundo entero, los Avengers tendrán que unirse y detener a Loki y su ira infinita. Nick Fury, jefe de S.H.I.E.L.D., tratará de reunir a estos poderosos héroes y así prepararlos para una poderosa batalla.

El Tesseract es en realidad una puerta de entrada a un mundo completamente nuevo llamado Asgard. Un ser misterioso conocido como Loki llega a la tierra e inmediatamente asume que puede gobernar a todos los seres humanos. Pero eso irrita a S.H.I.E.L.D. Director Nick Fury en el camino equivocado. Cuando Loki se escapa con el Tesseract, Nick Fury cree que esto es un acto de guerra contra la Tierra. Su única esperanza es reunir un verdadero equipo de superhéroes. Dr. Bruce Banner, que se convierte en un enorme monstruo de rabia verde conocido como el Hulk. Tony Stark y su venerable armadura de Iron Man, Capitán América, Thor, el dios del trueno, protector de la Tierra y su planeta natal de Asgard, y el hermano de Loki. Maestro asesinos Hawkeye y Natasha Romanoff. Juntos se convertirán en un equipo para asumir un ataque que los llamará a convertirse en el mejor de todos los tiempos.

Datos de la película

Género:

Acción

Ciencia Ficción

Formato:

pelicula

Clasificación:

B15

Duración:

143 minutos

País:

Estados Unidos

Idioma:

Inglés

Fecha de Lanzamiento:

27-04-2012

Datos de producción

Director (es):

Joseph Hill Whedon

Productora (s):

Marvel Enterprises

Escritor (es):

Distribuidora (s):

Walt Disney Pictures

¡Escribe tu Fun Fact!

¡Escribe tu Reseña!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.