Capitán América y el Soldado del Invierno

Captain America: The Winter Soldier

Acción, Ciencia Ficción , Aventura

RESEÑA
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO
FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Para Steve Rogers (Chris Evans) , el despertar después de décadas de estar congelado, implica más que ponerse al día en la cultura pop; también significa que este idealista de la vieja escuela debe enfrentarse a un mundo de amenazas sutiles y complejidades morales difíciles. Eso queda claro cuando el director Nick Fury (Samuel L. Jackson) es asesinado por el misterioso asesino, el Soldado del Invierno (Sebastian Stan) , pero no antes de advertir a Rogers que S.H.I.E.L.D. ha sido subvertido por sus enemigos.

Cuando Rogers actúa con la advertencia de Fury de no confiar en nadie allí, es calificado como un traidor por la organización. Ahora un fugitivo, el Capitán América debe llegar al fondo de este misterio mortal con la ayuda de la Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y su nuevo amigo Falcon (Anthony Mackie) . Sin embargo, la batalla será costosa para el Centinela de la Libertad, con Rogers encontrando a los enemigos donde menos los espera mientras se entera de que el Soldado del Invierno parece inquietantemente familiar.

 

Datos de la película

Género:

Acción

Ciencia Ficción , Aventura

Formato:

pelicula

Clasificación:

B

Duración:

136 minutos

País:

Estados Unidos

Idioma:

Inglés

Fecha de Lanzamiento:

28-03-2014

Datos de producción

Director (es):

Productora (s):

Marvel Studios

Distribuidora (s):

Walt Disney Pictures

¡Escribe tu Fun Fact!

¡Escribe tu Reseña!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.