Capitán América: El Primer Vengador

Captain America: The First Avenger

Acción, Ciencia Ficción

RESEÑA
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO
FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Es 1942, Estados Unidos ha entrado en la Segunda Guerra Mundial, y el enfermizo pero determinado Steve Rogers(Chris Evans) se siente frustrado por ser rechazado una vez más por el servicio militar. Todo cambia cuando el Dr. Abraham Erskine (Stanley Tucci), lo recluta para el proyecto secreto denominado Rebirth.

Demostrando su extraordinario coraje, ingenio y conciencia, Rogers experimenta y su cuerpo débil se sube de repente al máximo potencial humano. Cuando el Dr. Erskine es inmediatamente asesinado por un agente del departamento secreto de investigación de HYDRA de la Alemania nazi encabezado por Johann Schmidt /Cráneo Rojo (Hugo Weaving), Rogers se mantiene como un hombre único que inicialmente es mal utilizado como mascota de propaganda; sin embargo, cuando sus compañeros lo necesitan, Rogers emprende una exitosa aventura que realmente lo convierte en el Capitán América, y comienza su guerra contra Schmidt.

Datos de la película

Género:

Acción

Ciencia Ficción

Formato:

pelicula

Clasificación:

B

Duración:

124 minutos

País:

Estados Unidos

Idioma:

Inglés

Fecha de Lanzamiento:

29-07-2011

Datos de producción

Director (es):

Joseph Eggleston Johnston II

Productora (s):

Marvel Studios

Distribuidora (s):

Paramount Pictures

¡Escribe tu Fun Fact!

¡Escribe tu Reseña!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.