Luis Miguel, la serie. Capítulo 8

RESEÑA
Foto por: Netflix

El Capítulo 8 de la serie de Netflix nos regaló nuevos personajes y nos aclaró el panorama de por qué Luismi e Issabela Camil no terminaron juntos.

Seguimos por buen camino. El Capítulo 8 de Luis Miguel, la serie no nos dejó estremecidos como el anterior, pero tampoco nos mató de aburrimiento. Además, conocimos nuevos personajes de peso en la vida de Luismi, aunque tuvimos que fletarnos por más de cinco minutos a Alex, el hermano, y su eteeeeeerno sonsonete “¿y mi mamá?”. Aquí nuestros comentarios de la semana:

 

Ultra fan

5 puntos que me llamaron la atención del Capítulo 8 

1. La serie está llena de easter eggs. A Erika (Issabela Camil) ya la habíamos visto como “la niña” que va a ver a Luis Miguel en la filmación de Ya nunca más.

Netflix

2. ¡El Luismi puberto es IDÉNTICO al verdadero Luis Miguel! Pero, ¿él canta? La verdad, se le nota el playback. Creo que en esta ocasión se fueron más por el parecido que por la voz del actor.

Netflix

3. A partir de este episodio podremos ver la instauración de una nueva moda: comer cereal en vaso, aunque a Erika le choque. 🤔

4. A ver si entendimos bien: Jaime Camil papá NO dejó que Issabela anduviera con Luismi porque ella era una “niña de casa” y él era “muy él, muy Luismi”. Corte a: Issabela Camil está casada con Sergio Mayer. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

5. Confirmamos que Luismi es un guerrero, un artista consagrado. A pesar de la recomendación médica de descansar un año cuando le estaba cambiando la voz, nos queda claro que no se pudo tomar ni un minuto de descanso y su voz salió triunfante. 

 

ENTREGA ESPECIAL – Gracias internet, gracias.

 

Cero fan

5 puntos que me llamaron la atención del Capítulo 8

1. Graaaaaaaaaaaan diálogo el del maldito Luisito Rey y Luismi la mañana siguiente a que El Sol fue “desvirgado” (aunque hay que recordar que en capítulos anteriores Luis Miguel le dice a Mariana Yazbek que antes de ella era virgen…) Sobre todo cuando le dice: “…mi niño, mi hombre, que ayer mojó el pepino, o el pepinillo.” 🤣 🤣 🤣

2. ¿Quién rayos es esa tal Diana? ¿Alguien la encontró en internet? Yo la busqué pero no pude dar con ella. ¿Tuvo éxito con la otra disquera? ¿Es ahora una súper cantante famosa tipo Luis Miguel? ¿El ojo de Luisito Rey tenía razón y estaba destinada al estrellato? ¡Qué buen grupo era Trigo Limpio!

3. Necesitamos otro árbol genealógico, pero esta vez el de la familia Camil. Investigando descubrí que Jaime Camil e Issabela Camil son hermanastros, pues ella adoptó el apellido de su padrastro. ¿Será por eso que nunca vemos a Jaime Camil hijo en la serie?

4. También referente a la familia Camil… ¿Por qué Luis Miguel le dice tío a Jaime? ¿De dónde viene tanta familiaridad? ¿Por qué tenían tanta relación? Heeeeeelp! 😵 😵 😵 😵 😵

5. Este capítulo servirá para que todos los millenials conozcan a Laureano Brizuela y, de paso, para que hagan conciencia sobre la importancia de pagar impuestos y ser felices con el SAT.

Como pueden ver, nos quedaron muchas interrogantes. ¿¡Alguien podría ayudarnoooooos!? En fin, tendremos que esperar al siguiente capítulo de Luis Miguel, la serie y ver si podemos atar algunos cabos. 

 

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.