Luis Miguel, la serie. Capítulo 12

RESEÑA
Foto por: Netflix

El capítulo 12 de Luis Miguel, la serie, tocó dos temas: la bronca de "no soy mexicano" que amenazó con acabar la carrera de El Sol, y la consumación amorosa (sexosa) de Issabela y Luismi.

Todo el capítulo giró en torno al “no soy mexicano” y dudamos un poco que realmente el tema mereciera la totalidad de un capítulo, pero bueno, digamos que “se las pasamos”. Por otro lado, vimos ya consumado el idilio entre Issabela y Luismi, y ¡de qué forma! Aquí nuestras impresiones.

 

Ultra fan

5 puntos que me llamaron la atención del Capítulo 12 

1. Soy muy fan, pero no tanto como para saber si Luismi tenía jet privado en la época en la que se desarrolla el capítulo 12. Si no tenía, ¡cómo rayos le hacía para desplazarse de Acapulco al Distrito Federal (todavía no era Ciudad de México y todavía no había Autopista del Sol) en un promedio de dos horas! Están aplicando el “viajar en mapa” de los Muppets o el “Madre de Dragones express-flights" de Game of Thrones.

2. ¡Qué onda con la conferencia de prensa tipo Tony Stark! Copiaron tal cual el formato. Sería bueno saber si así fue la verdadera conferencia de prensa, (MOMENTO, esa conferencia de prensa NUNCA existió), pero no pude evitar relacionarla con aquella de Tony Stark cuando admite que él es Iron Man.

3. Por lo que veo:

  1. A Mariana Yazbek le debemos “Culpable o no”
  2. Al soldado Tello le debemos “La incondicional”
  3. Y a Issabela Camil le debemos el disco de Romances.

4. Creo que con las escenas de sexo de ayer nos quedó claro que la serie no es PARA TODA LA FAMILIA. 😳😳😳😳😳

5. Parece que los guionistas hubieran leído nuestra reseña del Capítulo 11, donde una de las cosas que criticamos fue que no teníamos una escena de arrepentimiento del papá de Marcela… Después de todo, la abandonó por años cuando se fue a Argentina. Bueno, ¡pues ayer tuvimos la esperada escena! ¡BIEN!

Cero fan

5 puntos que me llamaron la atención del Capítulo 12

1. Por supuesto, no me molesta ver a Camila Sodi en escenas de sexo al estilo Golden Choice de media noche, sin embargo, siento que eran un tanto innecesarias para la historia. ¿Le habrá dolido ver esas escenas al ahora diputado Sergio Mayer?

2. ¡Me gustó el teléfono transparente que usa Luismi adolescente para llamar a Italia! Me trajo muchos recuerdos, ¡quiero uno!

3. ¡Si no estás conmigo, estás en mi contra! Tremenda escena entre los compinches Luisito Rey y Tito. Cuando piensas que no se puede odiar más a Luisito Rey, sale con esto. ¡Pero lo bueno es que se va a quedar soloooooo!

4. ¡No, Marcela, no vayas a Madrid, es una trampaaaaa! Ahora sí creo que Luisito Rey la desapareció para evitarse todos los problemas legales. 💢 ¡Maldito! 💢

5. ¡Qué cosas tan hirientes puede llegar a decir El Sol! Con esta, ya van dos tremendas que le lanza a Issabela. (La anterior, por si no se acuerdan fue: "¿Te das cuenta de eso o no te da para más?". ¡Ouch!)

 

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.