GUARDIANES DE LA BAHÍA es excesivamente gringa

2017-06-16

¡Se hunde, se hunde, se hundió (entre tanta mala crítica)!

Este 2017 pone a prueba nuestro lado nostálgico ya que viene cargado de reboots, remakes y secuelas de películas que salieron hace años. Directo del baúl de los recuerdos nos llega el remake (por llamarlo de algún modo) de Guardianes de la Bahía (Baywatch, 2017). La historia sigue la misma línea de la serie: un grupo de salvavidas que corren en cámara lenta, mostrando sus espectaculares cuerpos por la playa de Santa Mónica, mientras buscan detener una red de crimen y tráfico de drogas.

Películas que no son Baywatch pero incluyen agua y salvavidas

Si lo que quieren es echarse un taco de ojo, podrán hacerlo con Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y Matt Brody (Zac Efron) o con Summer Quinn (Alexandra Daddario) y CJ Parker (Kelly Rohrbach). Y probablemente también habrá quien sienta nostalgia (por llamarlo de algún modo), al ver a Pamela Anderson y David Hasselhoff en pantalla, pues estos actores participaron en la serie original.

El humor de la película es una mezcla entre lo burdo y lo sexista, típicas características de lo que muchos conocen como la nueva comedia americana. ¿Podíamos esperan algo más del director Seth Gordon? Definitivamente no. Si bien nos sacó una que otra risa con la franquicia de Quiero matar a mi jefe, la verdad esperábamos que hiciera otra cinta que recordáramos más bien por lo mala que fue.

Si buscas desconectarte de la realidad un rato y te gusta la comedia subida de todo, entonces esta es la película que necesitas ver este fin de semana. Ojo, es de esas películas que definitivamente no querrás ver con tu mamá, tu abuela o tu suegra.

Si te gustó este artículo, entonces no te puedes perder el que te dejamos en el siguiente enlace: Actores que harían un mejor trabajo que La Roca en Baywatch.