¿Cuándo se estrenará la película de Wicked?

NOTA
Foto por: Wicked Broadway

A pesar de que se había anunciado que Wicked llegaría a los cines en 2019, el estudio ya presentó la fecha final de estreno.

Por Sector Cine / @SectorCine

La esperada película de Wicked, el famoso musical que ha arrasado con las taquillas de todo el mundo, finalmente llegará al cine el 22 de diciembre de 2021, según anunció su estudio.

A pesar de que el proyecto se había anunciado en 2017, hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles del elenco que participaría en la cinta, pero sabemos que el filme estará bajo la dirección de Stephen Daldry, conocido por dirigir Billy Elliot, Las horas (The hours), Secretos de una pasión (The Reader) y Tan fuerte, tan cerca (Extremely Loud and Incredibly Close).

Wicked Broadway

La historia de Wicked habla del mundo donde habita el Mago de Oz mucho antes de la llegada de la pequeña Dorothy. Es una narración sobre el origen de Elphaba, la bruja mala del oeste, y de Galinda (A.K.A. Glinda), la bruja buena del este. Tenemos la oportunidad de conocer una versión distinta de los personajes clásicos de esta historia conocida por todos y que nos encanta.

Además de la fecha de estreno y de quién la dirigirá, sabemos que el productor de la cinta será Marc Platt, que trabajó también en la película En el bosque (Into The Woods), también musical. Otros datos que conocemos son que Stephen Schwartz estará a cargo de la música, mientras que Winnie Holzman adaptará el guion.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.