Antonio Banderas en el tráiler de Black Butterfly

NOTA
Foto por:

El actor español protagonizará este thriller.

Black Butterfly es una cinta de Lionsgate, que será protagonizada por Antonio Banderas, Jonathan Rhys Meyers y Piper Perabo. Se trata de una adaptación del aclamado thriller francés Papillon Noir. 

La historia sucede por las montañas, específicamente en un pueblo que está lidiando con una serie de asesinatos y donde vive Paul (Antonio Banderas). Él es un escritor recluido que lucha para comenzar con el guión que cree que salvará su carrera. Después de un tenso encuentro durante la cena con un vagabundo llamado Jack, (Jonathan Rhys Meyers), Paul le ofrece su casa para quedarse. Esto resulta un grave error, pues muy pronto y con una personalidad extremadamente demandante, Jack comenzará a infiltrarse en el trabajo y vida personal de Paul. Los dos quedarán atrapados en la cabaña, luchando por su vida.

Títulos de películas arruinados por su traducción al español

El tráiler de esta cinta, dirigida por Brian Goodman y escrita por Marc Frydman y Justin Stanley, para nuestro gusto revela demasiado. Así que esperamos que en su estreno (en es EU el 26 de mayo, pero la fecha de estreno en México aún no se confirma) nos sorprenda con alguno de otro giro de tuerca que no se puede apreciar en el avance. 

El póster, también está recién salido del horno. 

¿Ustedes qué opinan, se les antoja esta película o no tanto? 

 

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.