El thriller dramático Thoroughbreds, estrena póster y trailer

NOTA
Foto por: Focus Features

Y no los puedes dejar pasar...

Escrita y dirigida por Cory Finley, Thoroughbreds (Thoroughbreds, 2017) es una nueva película de drama y suspenso proyectada en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance, que recién estrena póster y trailer oficial:

Póster del thriller Thoroughbreds.Foto: http://www.comingsoon.net/

La lista de reproducción ideal para Halloween según las películas

Thoroughbreds narra la historia de dos amigas que se reencuentran tras varios años de ausencia y se percatan de lo diferente de sus temperamentos; sin embargo, los problemas familiares de una de ellas hará que estrechen los lazos y contraten a un profesional para "solucionar el asunto", lo cual también acentuará lo peor de sus personalidades.

Esta eléctrica cinta llegará a complejos comerciales estadounidenses el próximo 9 de marzo de 2018 e incorpora los talentos de Olivia Cooke, Anya Taylor-Joy, y una de las últimas actuaciones del desaparecido Anton Yelchin

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.