Se anuncian más presentadores para los premios Oscar 2017

NOTA
Foto por: Clarín

¿En dónde más podrían juntarse los protagonistas de 50 Shades of Grey y actores como Leonardo DiCaprio y Charlize Theron? Claro, en los Premios de la Academia.

Los productores de la ceremonia de reconocimiento más importante del cine, Michael De Luca y Jennifer Todd, anunciaron hoy a más celebridades encargadas de presentar y entregar premios a los nominados en la edición 89 de los Oscar, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de febrero.

Ya sabemos que será Jimmy Kimmel el encargado de amenizar la premiación, pero además de él, tus celebridades favoritas del momento estarán presentando a los nominados, entregándoles la estatuilla a los ganadores y haciendo chistes y comentarios sobre el nuevo presidente de los Estados Unidos, se los aseguramos.

Jimmy KimmelVía: giphy

No te pierdas este VERSUS entre Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon. ¿A quién prefieren?

Ya se había confirmado la presencia de Gael García Bernal, Scarlett Johansson, Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld, así como la de Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander. A esta lista se incorporan 11 celebridades más incluyendo a dos protagonistas de Rogue One.

Dakota Johnson, Jamie DornanVía: giphy

Amy Adams, Riz Ahmed, Javier Bardem, John Cho, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Mann, Janelle Monáe, David Oyelowo, Emma Stone y Charlize Theron son los nuevos actores anunciados como presentadores en los Premios de la Academia. Ya falta súper poquito para la premiación más esperada del año y ya queremos ver a todas estrellas desfilando por la alfombra roja y posiblemente llevándose una estatuilla a casa.

Emma StoneVía: giphy

¿Ya sabes quiénes son los nominados? Si aún no lo sabes, no te preocupes, nosotros te decimos.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.