Los objetos malditos más famosos en el cine de horror

NOTA
Foto por: Entertainment Film Distributors

Estos no los queremos ni de recuerdito....

Cada universo de terror tiene su propia "caja de Pandora": algunos objetos desatan las desgracias o son portales hacia ellas, otros son móviles endemoniados y en otros se encierra algún misterio por resolver. Te dejamos nuestro top de objetos malditos en el cine del género:

La televisión en Poltergeist (Poltergeist, 1982)

La emblemática imagen de la pequeña Carol Anne platicando con el televisor que transmite estática se ha quedado en nuestra memoria, y es el primer paso a la serie de manifestaciones paranormales que experimenta la familia de la historia.

Gif: https://www.tumblr.com/

El Plymouth Fury de Christine (Christine, 1983)

Este clásico basado en la novela homónima de Stephen King se enfoca en el inexplicable talento del automóvil por obsesionar a sus conductores de modo que le ayuden a cumplir sus violentos deseos.

Gif: https://www.tumblr.com/

Annabelle 2 estrena nuevo póster y tráiler

El cubo-acertijo de Hellraiser (Hellraiser, 1987)

Este dispositivo mecánico actúa como un portal que permite la entrada de los cenobitas a nuestro mundo, los cuales poseen maneras bastante violentas de actuar y representan una mortal amenaza para cualquiera que logre convocarlos.

Gif: http://www.thehorrorhoneys.com/

Chucky en Chucky: el muñeco diabólico (Child's Play, 1988)

Este muñeco nos atormentó de pequeños, pero ya de adultos lo consideramos más un ingenioso criminal, pues eso de reencarnar en un muñeco para seguir cometiendo crímenes y pasar desapercibido, no se le ocurre a cualquiera. 

Gif: http://www.gifmania.com/

El video de El Aro (The Ring, 2002)

Como muchos ya sabemos, la cinta VHS presentada en esta franquicia provoca que aquellos que la vean sean condenados a sus últimos siete días de vida.

Gif: https://www.tumblr.com/

El diario en La cabaña del terror (The cabin in the woods, 2012)

Los protagonistas encuentran diversos objetos antiguos en el sótano de la cabaña (cada uno corresponde a una manifestación violenta distinta), y al tomar un diario y leer su inscripción en latín, despiertan a la familia de zombies que arruina su estancia.

Foto: http://www.rellimzone.com/

El libro de los muertos en Posesión Infernal (Evil Dead, 2013)

Los personajes de esta historia vieron muy fácil alejarse de la sociedad, refugiarse en una cabaña aislada y despertar al demonio por medio de la lectura del Necronomicón (Natorum Demonto), el libro ficticio de rituales arcanos ideado por Lovecraft y que se supone, provoca la locura y la muerte.

Foto: http://collider.com/

Annabelle en El Conjuro (The Conjuring, 2013) y Annabelle (Annabelle, 2014)

Esta muñeca misteriosamente poseída y con sed de venganza es uno de los objetos malditos más populares en el cine de terror contemporáneo, y además basa su historia en acontecimientos reales.

Gif: https://www.tumblr.com/

La Ouija en La Ouija (Ouija, 2014)

No queda mucho por decir de este objeto ni del argumento de la película, más que reafirmar que se trata de un tablero con fuerzas misteriosas que ocasiona muerte y destrucción en aquellos que se atreven a jugar.

Gif: https://tenor.com/

El libro de cuentos del Sr. Babadook en The Babadook (The Babadook, 2014)

Leer el misterioso libro del Sr. Babadook desencadena extraños acontecimientos en la vida de los protagonistas, así como comportamientos violentos. 

Gif: https://www.tumblr.com/

Happy Death Day estrena su primer tráiler oficial

¿Qué otros objetos del mal te han quitado el sueño?

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.