No manches Frida 2 se acerca a "los Nobles"

NOTA
Foto por: Videocine

Martha Higareda y Omar Chaparro podrían rebasar la taquilla de la comedia con Karla Souza y Luis Gerardo Méndez

Por Edgar Apanco / @elapanco

Pasito a pasito, suave, suavecito. Así es como ha llegado No manches Frida 2 a una cifra increíble: $323 millones de pesos y 6.4 millones de espectadores recién cumplido su primer mes en cartelera (debutó el 11 de abril).

Con esa cifra, la comedia con Martha Higareda y Omar Chaparro ya rebasó en $100 millones a su antecesora ($222.2 mdp) y se encuentra a SOLO 17 MILLONES de Nosotros los Nobles, película que causó sensación en México y que –allá en 2013– estableció un nuevo récord taquillero, con $340.3 mdp recaudados tras cuatro meses de exitosísima corrida comercial. Ese mismo año, Los Nobles cedió la corona de la taquilla mexicana a No se aceptan devoluciones.

Warner Bros Pictures / Videocine

¿No manches Frida 2 rebasará a la comedia de Gaz Alazraki y será la 2da producción mexicana más taquillera ever? Parece improbable… pero no imposible. Frida ha soportado la llegada de La Llorona versión ‘mexican curious’, el zarandeo de Thanos et.al., el arribo de Don Pikachu y la irrupción de OTRA comedia mexicana del mismo distribuidor (Dulce Familia, de Videocine) y ha registrado descensos moderados semana tras semana.

De seguir a este ritmo, No manches Frida 2 finalizará con $330-335 MDP, apenas un 2% detrás de Nosotros los Nobles. Sus números representan, hasta hoy, la tercera parte de los ingresos mexicanos de 2019, que ya rebasan los $950 millones de pesos en 4 meses y medio.

Más sobre el éxito taquillero de No manches Frida 2 en Sector Cine:

No manches Frida 2 tiene nuevo récord taquillero

No manches Frida 2: Segundo mejor debut en la historia del Cine Mexicano

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.