No manches Frida 2 tiene nuevo récord taquillero

NOTA
Foto por: Videocine

En apenas 23 días, la comedia con Martha Higareda y Omar Chaparro se convierte en la tercera película mexicana que rebasa los $300 millones de pesos.

Por Sector Cine / @SectorCine

No Manches Frida 2 estaba destinada a romper récords. Tan solo 19 días después de su estreno —el 29 de abril—, se convirtió en la tercera película mexicana más taquillera de la historia al recaudar $279.3 millones de pesos, casi dos millones de pesos más que ¿Qué culpa tiene el niño? que en 2016 recaudó $277.7 mdp y hoy, 4 de mayo, entró al club de los $300 millones de pesos.

Luego de un debut espectacular, con $97.7 millones de pesos, la comedia con Martha Higareda y Omar Chaparro aprovechó la Semana Santa para incrementar rápidamente sus números... ¡y más le valía!, pues el arribo de Avengers: Endgame aniquiló a toda la competencia. Sin embargo, la película mexicana logró resistir los poderosos embates de Thanos y compañía, manteniéndose dentro de los primeros lugares de recaudación durante esta última semana. 

Con estos números, la secuela solo se ubica detrás de No se aceptan devoluciones y Nosotros los Nobles, que en 2013 sumaron $609.3 y $340.3 mdp en recaudación, respectivamente.

Sector Cine

¡Amar te duele!

Para celebrar el arribo a esta marca, Martha Higareda y Memo Dorantes recrearon para nosotros dos nuevos clásicos del Cine Mexicano que –en su momento– rompieron récord de taquilla: Sexo, pudor y lágrimas (primera película que rebasó los $100 millones de pesos, allá en 1999) y Amar te duele (éxito que catapultó la carrera de Higareda en 2002)

¿Quieres ver cómo lo hicieron?

Video: Mario Santamaría

También te puede interesar:

¿Quién es la reina de la taquilla mexicana?

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.