Netflix no se rinde y desea mantener las películas de Marvel y Lucasfilm en su plataforma

NOTA
Foto por: Walt Disney Pictures
2017-08-11

Ya lo veíamos venir...

A muchos se nos detuvo el corazón (y nos tembló la cartera) después de que Disney anunció que crearía su propia plataforma de streaming y que retiraría progresivamente su contenido de Netflix.

Gif: http://rebloggy.com/

Claro, puede que haya mucho contenido de Disney que genere visitas constantes al catálogo, pero ninguno tan poderoso como las películas que el estudio de animación y distribución ha logrado con sus filiales Marvel y Lucasfilm, por lo que no sorprende que Netflix esté buscando los arreglos necesarios para conservar el mencionado material.

Gif: http://popkey.co/

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que se encuentra en pláticas con la productora para mantener los derechos y seguir transmitiendo los títulos, existentes y venideros, del MCU y de la franquicia Star Wars en la plataforma... aún después de que Disney lance su propio servicio:

"Es por ello que entramos en el negocio hace cinco años, anticipando que las conversaciones con los estudios por licenciar su contenido puede no resultar tan fácil." - Sarandos

Los product placements mejor logrados del cine

Así que, al igual que los ejecutivos de Netflix, seguimos a la expectativa de la última palabra que tome Disney sobre compartir su contenido, que siendo honestos, no le haría daño dejar en más de una plataforma, ya saben, para no obligarnos a contratar otro servicio de streaming... ¿Tú qué opinas?

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.