Los mejores y peores cines de la CDMX

NOTA
Foto por: http://www.cinepolis.com

¡Esta lista podría salvarte de tener una mala experiencia como cinéfilo!

Hasta entre cines hay, categorías. ¿Sabes cuales son los peores y los mejores de la Ciudad de México? Acá te dejamos nuestro listado para que lo consideres la próxima vez que vayas. 

Los mejores

La Cineteca Nacional

Sin duda alguna es la favorita de muchos. Y no es para menos. Desde la oferta cinematográfica con la que cuenta, hasta sus renovadas instalaciones, este es uno de los mejores lugares para ver cine en la ciudad. Además tiene un plus con el que no cuentan otras salas de cine: se realizan proyecciones gratuitas al aire libre.

Av. México Coyoacán 389 Col. Xoco Del. Benito Juárez

Imagen: informabtl.com

Cinépolis Vip Samara

Espacio, comodidad, limpieza y un buen servicio es lo que buscamos los espectadores al momento de elegir un cine, y Cinépolis Vip Samara cumple con todas estas características. Tristemente no todo puede ser perfecto, pues el único inconveniente que tiene este lugar es que no está tan céntrico.  

Avenida Antonio Dovalí Jaime 70, Santa Fe.

Imagen: http://www.samara.mx/

KINOKI Festival Internacional de Cine Universitario viene con todo este 2017

Autocinema Coyote

Muchas veces, por más atentos que estemos a las noticias, se nos pueden llegar a pasar algunas propuestas interesantes o morimos de ganas de ver clásicos en la pantalla grande, pero con el Autocinema Coyote podemos hacerlo.

Polanco: Lago Zurich 200, Col. Granada, Polanco

Insurgentes: Av. de los Insurgentes Sur 1729

Imagen: themexicantimes.mx

Cinépolis Diana

De las mejores opciones que hay en la Ciudad de México para ver cine de arte es esta. Es uno de los complejos más amplios y con mayor oferta cinematográfica. El punto débil de este lugar es que las salas ya no son tan nuevas como hace algunos años, pero sin duda tiene la infraestructura para prestar un servicio decente.  

Av. Paseo de la Reforma 423, Cuauhtémoc.

Imagen: http://news.urban360.com.mx

Los peores

Cinépolis Perisur

Este complejo también cuenta con muchas salas de cine y presenta los éxitos de la cartelera, la bronca real con este cine es que casi siempre está llenísimo. Aunque este detalle no involucra tanto al cine en sí mismo, si hace que los baños o el área de dulces siempre estén a reventar.

Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel.

Imagen: http://www.cattri.com

Le Cinéma IFAL

Aunque este cine cuenta con una cartelera especializada en producciones francesas (lo cual está muy padre), la verdad es que los asientos no son para nada cómodos, son como esos pupitres de madera de secundaria. Por más buena que sea una cinta, estar sentado una o dos horas en un lugar tan incómodo puede matar el encanto.

Río Nazas 43, Cuauhtémoc.

Imagen: http://www.mexicoescultura.com

4 razones por las que la edición 20 del Tour de Cine Francés es especial

Cinépolis Plaza Oriente

Salas pequeñas, mucha gente y una cartelera muy reducida son los principales problemas que tienen este cine, lo cual sin duda alguna le resta mucho a la experiencia de disfrutar una película como se debe.  

Av. Eduardo Molina No.1623, Plaza Oriente, Local S-7, Gustavo A. Madero, El Coyol.

Imagen: http://cdmxtravel.com

Cinemex Universidad

El gran problema de este cine es que su infraestructura ya está algo vieja, en todos los aspectos, desde los sanitarios hasta las propias salas del cine, lo cual resta comodidad al momento de ver una película. Esto también se refleja al momento de ver la cinta, la cual no se ve con tanta calidad como se debería.

Avenida Universidad 740, Santa Cruz Atoyac.

Imagen: http://constructoracopasa.com

¿Cuál es tu favorito? ¿O el cine que más odias? Coméntanos para incluirlo en la lista.

Otro artículo que está increíble y que seguro te encantará es ¡Conoce la selección oficial del Festival de Cannes!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.