Los mejores papeles de Joaquín Cosío

NOTA
Foto por: Videocine

Antes del esperado estreno de 'Belzebuth' recordamos los mejores trabajos de su protagonista: Joaquín Cosío.

Por Carlos Ochoa / @Charles_Ryder

Acaba de iniciar el año y ya tenemos con qué espantarnos, pues esta semana llega a cartelera Belzebuth (2017), una propuesta de horror a la mexicana protagonizada por Joaquín Cosío y Tobin Bell, y dirigida por Emilio Portes, a quien se le conoce más por su dirección de comedias como Pastorela, El crimen del Cácaro Gumaro y Conozca la cabeza de Juan Pérez.

Por lo que hemos podido ver en el avance, Portes busca expandir su proyección fílmica con una producción de mayor presupuesto que, a primera vista, no le pide nada a las películas de horror hollywoodense al estilo de Cuando las luces se apagan (Lights Out) o incluso alguna de la franquicia de El conjuro. Lo mismo podemos decir de Cosío, quien, en su papel como un investigador, parece seguir la batuta que sentó Demián Bichir el año pasado con La monja (The Nun) y refuerza la presencia de mexicanos en este tipo de largometrajes.

Sin más, rememoramos otros papeles de Cosío que nos han gustado y han ayudado a cimentarlo como uno de los actores más fuertes de su generación.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.