Los 10 mejores besos en el cine

NOTA
Foto por: Sony Pictures

Repasamos los 10 mejores besos en la pantalla grande.

Quisimos hacer un repaso de las mejores escenas de besos en el cine, desde las más románticas hasta las más divertidas, pasando por algunas inocentes y otras un poco extrañas. ¿Quién no recuerda el tierno de beso de La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, 1955) o ​​​​​​el apasionado beso en Diarios de una pasión (The Notebook, 2004)? Cada uno tiene una razón para estar en la lista. ¿Cuáles son tus favoritos?

También te puede interesar: Las mejores películas en Netflix para disfrutar de este 14 de febrero

El hombre araña (Spider-Man, 2002)

Si hiciéramos una lista de los besos más originales, tal vez esta escena encabezaría la lista. Si hay una toma que recordamos de la trilogía de Sam Raimi es, sin duda, la del beso “al revés”. Este ha sido recreado incluso en series como Vidas ajenas (The O.C, 2003).

Juegos sexuales (Cruel Intentions, 1999)

El título en español parece exagerado, pues se trata de una película de intriga adolescente. Sin embargo nos dejó una de las escenas más recordadas de aquel año que incluso ganó el premio al mejor beso en los MTV Movie Awards del 2000.

Loco y estúpido amor (Crazy, Stupid, Love, 2011)

Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan el clímax de esta comedia romántica cuando Hanna (Emma Stone) decide ir a recoger a Jacob (Ryan Gosling) a su bar favorito para interpretar el beso más recordado de esta cinta.

Diarios de una pasión (The Notebook, 2004)

La toma del beso bajo la lluvia es ahora un clásico del cine. ¿Quién no recuerda aquella escena llena de pasión? Incluso es la del póster oficial con el que esta película fue promocionada.

Mi primer beso (My Girl, 1991)

Una conmovedora historia que gira en torno a un romance infantil protagonizado por Macaulay Culkin, quienes después de una bonita amistad, dan su primer beso. Un inocente beso que fue lo suficientemente tierno para entrar en la lista.

Lo que el viento se llevó (Gone in the wind, 1939)

Era inevitable que uno de los grandes clásicos del cine no contara con un apasionante beso. La escena de la despedida para irse a la guerra es una de las más emocionantes de la cinta. Y por supuesto, debe ser considerada en una lista como esta.

Titanic (1997)

No hay escena romántica más icónica que esta, una de las más famosas en la historia del cine es aquella en la que Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) se besan en la proa del Titanic justo después de que Rose mencione la frase: “estoy volando”.

La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, 1955)

Las animaciones también nos han regalado besos memorables, y ninguno más recordado que el de La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp, 1955), en una cita romántica comiendo spaguetti.

Mujer bonita (Pretty Woman, 1990)

Edward Lewis (Richard Gere) y Vivian Ward (Julia Roberts) no solo interpretaron una de las parejas con mejor química en la pantalla, sino la escena más relevante de la película incluye un beso que en el papel estaba prohibido.

Ghost: La sombra del amor (Ghost, 1990)

Si de escenas icónicas en la historia del cine hablamos, esta sin duda, forma parte de la conversación. Ha sido recreada, homenajeada y parodiada en un sin fin de cintas y series. El beso entre Demi Moore y el fantasma de Patrick Swayze, no podía faltar en la lista.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.