Tienes que saber esto de Piratas del Caribe 5

NOTA
Foto por: movieplot.com
2016-10-14

Orlando Bloom regresa como Will Turner y un nuevo rockstar se une al elenco.

Desde el primer tráiler oficial, hasta las imágenes que ya han salido a la luz, en Sector Cine les tenemos todo lo que se sabe hasta el momento de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales, 2017).

Después de las críticas que han recibidos los últimos dos filmes de esta franquicia, los directores de este último filme, Espen Sandberg y Joachim Rønning han hablado de regresar a las raíces de Piratas del Caribe, retomando la línea principal de la historia, así como el retorno de personajes esenciales y entrañables, sí, Will Turner, estamos hablando de ti.

Al quinto filme se une Javier Bardem como el villano Capitán Salazar, quien se encargará de perseguir y hacerle la vida imposible a Jack Sparrow, mientras nuestro pirata favorito busca el tridente de Poseidón, y no para su uso personal, sino para salvar a los habitantes de mares y océanos, una vez más.

Dos prometedoras estrellas se unen al reparto de este nuevo filme: Kaya Scodelario, famosa por su papel de Effie en la serie inglesa Skins (2007), como una académica que también está en busca de este tridente y Brenton Thwaites, a quien hemos visto en películas como Maléfica (Maleficent, 2014) y El dador de recuerdos (The Giver, 2014) como el hijo de Will Turner y Elizabeth ❤️, y aunque aún no sabemos qué papel interpretará, Paul McCartney también se suma al cast. 

El último filme de esta franquicia se estrenará en mayo de 2017 y aquí les dejamos el primer teaser trailer y una galería de imágenes sobre esta película que promete.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.