Lo que algunos soñaron: La nueva película de Michel Franco

NOTA
Foto por: Videocine

El actor Darío Yazbek habla sobre su participación en 'Lo que algunos soñaron', la nueva película del director mexicano Michel Franco.

Por Fabiola Santiago / @FabSantiago_

De la mano de uno de los directores jóvenes más reconocidos, Darío Yazbek continúa creciendo como actor. Después de su saltar a la fama con su personaje de Julián, en la serie La casa de las flores, el actor vuelve a trabajar con Michel Franco, con quien hizo equipo en Daniel y Ana, su debut en el cine.

La violencia, tópico recurrente en las cintas de Franco, volverá a ser parte importante de una trama, que ahora se desarrollará en un mundo distópico.

Videocine

“Es lo contrario a una utopía, la distopía. La película se llama Lo que algunos soñaron y, en ese sentido, es terrorífico, porque lo que para muchos puede ser una pesadilla, puede ser el sueño de otros. Eso da mucho miedo", comentó el actor durante la presentación del Primer Concurso de Guion de Género Cinematográfico

“Creo que también es de nuestra relación con la violencia y cómo siempre vivimos al límite de que explote. Lo que hace Michel es tomar algo de una realidad que todos conocemos, enaltecerla y ver a dónde puede ir. No creo que sea un problema binario (de buenos y malos), sino algo con lo que vivimos todos los días. Y tenemos esta relación tan extraña con la violencia, que está muy normalizada e intentamos no darnos cuenta de que está ahí”, compartió Yazbek en entrevista con medios.

Videocine

Diego Boneta, Mónica del Carmen y Naian González también forman parte del elenco que habitará una sociedad contraria a la ideal.

La película concluyó su rodaje en la Ciudad de México hace unas semanas y se encuentra en proceso de edición. “Ya hemos podido ver algunos pedacitos. Michel es muy rápido”, dijo el intérprete.

Lo que algunos soñaron estrenará en 2020.

Más sobre Lo que algunos soñaron en Sector Cine:

10 películas mexicanas que necesitamos ver YA

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.