Las críticas más brutales hacia Cincuenta sombras liberadas

NOTA
Foto por: Universal Pictures

Se ha estrenado la última entrega de la trilogía de la saga de Cincuenta sombras y la recepción no ha sido nada buena.

No es sorpresa para nadie que Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed, 2018)​​​​​​​ siguiera los pasos de sus predecesoras. Y según los críticos, es absolutamente terrible. Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey, 2015) y Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker, 2017) fueron películas bastante mediocres, alcanzando una calificación combinada de Rotten Tomatoes de menos del 18%. A pesar de todas las críticas que la serie ha recibido, las primeras dos películas han logrado recaudar casi mil millones de dólares en taquilla. ¿Buen negocio, no? Eso explica que hayan logrado estrenar una tercera entrega que no se salvó de las críticas.

Al final en el cine cabe de todo pero los críticos no perdonan. Aquí están los comentarios más brutales de Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Darker, 2018).

Empezamos por recopilar lo que escribió sobre la cinta, el sitio Australiano FILMINK: "Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed, 2018), es mejor que su predecesora, pero igual que recibir un disparo en la cabeza es mejor que ser decapitado."

Por su parte Rolling Stone, le dio con todo. "En 2015, otorgamos generosamente a Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey, 2015) una calificación de una estrella. Para la secuela, lo redujimos a la mitad. Y con esta última entrega, hemos llegado oficialmente al fondo. Los látigos, las cadenas, y los clips de desnudos no son nada comparado con la pura tortura de ver esta película."

Otro medio que destrozó la entrega final de esta saga fue el New York Times, escribiendo: "Si se llega hacer otra secuela, tendré que usar mi palabra de seguridad –haciendo alusión a la técnica que usan las personas practicantes del masoquismo para decir que fue suficiente–."

Cincuenta sombras liberadasfuente: YouTube

El sitio The Mary Sue la describió de la siguiente manera: " E.L. James, ha convertido exitosamente el fanatismo de Twilight en una mediocre serie de "BDSM", que no solo es menos sexy que Twilight (que ya es mucho decir), sino que también ha duplicado todo lo malo de la original".

US Today la resumió en una línea: "Cuelga las cadenas y cierra la Habitación Roja: nuestra pesadilla cinematográfica está a punto de terminar."

Fifty Shades Freed, 2018Fuente: YouTube

¿Ustedes, qué opinan de esta película?

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.