La anécdota sobre Sofía Vergara que es difícil de creer... pero es cierta.

NOTA
Foto por: Archivo

Con motivo del cumpleaños de la estrella de Modern Family y de Adrian Grenier (Entourage), recordamos una anécdota sobre ambos que raya en lo inverosímil. Pero sucedió.

Por Sector Cine

Sofia Vergara en Entourage. HBO.

Entourage (HBO) fue una serie visionaria. Seguía la historia del ficticio Vincent Chase (Adrian Grenier) en su ascenso a la fama y, en ese camino, Vince topaba con estrellas verdaderas (todo mundo hizo cameos, desde James Cameron hasta Anna Faris) al tiempo que iba protagonizando importantes proyectos. Aquí se habló de un Aquaman o un Gran Gatsby mucho antes de que dichos proyectos existieran en la realidad, y también se mencionó (durante un par de temporadas) a otra película imaginaria: Medellín.

La filmación, premiere y fracaso del supuesto filme (durante el Festival de Cannes 2007)  fue el eje de la trama durante toda una temporada de Entourage, en una época donde el narco aún no vivía su ‘boom’ en series o películas. Lo protagonizaba la estrella ficticia Vincent Chase en el papel de Pablo Escobar (con un PÉSIMO “espaniol” que estaba peor pronunciado que el de Wagner Moura en Narcos) y Sofía Vergara, quien hacía un cameo como “la novia” del capo de la mafia. Como la serie intentaba ser un reflejo de todo el starsystem de Hollywood, Medellín tuvo (¡faltaba más!) su póster y su tráiler: muy vistosos, pero todo falso. ¿Hasta aquí vamos bien?

Pues sucede que en un noticiero colombiano (real) de RCN no se dieron cuenta que todo esto era ficción. Nadie cotejó nada. Vamos, nadie les avisó, pero... ¿es que era necesario avisarlo? En dicha redacción de noticias, los jefes de información dieron por hecho que Medellín era una película que sí se filmó, que había estado en Cannes y estaba por estrenarse, que Vincent Chase existía (al igual que Billy Walsh, el director ficticio) y que Sofía Vergara (quien, bueno, sí existía, pero que aún no saltaba a la fama por vía de Modern Family) había actuado en la película, como indicaba este trailer:

 

 

¿Qué pasó entonces? En el noticiero le pusieron una arrastrada épica a Vergara por prestarse a aparecer en un filme cuyo tema “le dolía a la sociedad colombiana”. De hecho, la nota se titulaba "Sofía Vergara acepta ser la amante de Escobar".

Y fin: ese fue el episodio que reunió a Adrian Grenier (Vincent Chase) y Sofía Vergara (“la amante de Escobar”), quienes –curiosamente– cumplen años el mismo día: 9 de julio. Este 2018, él cumple 42, ella, 46 y no, hasta el momento, ninguno de los dos tiene nada que ver con el Cartel de Medellín ni con el tráfico de drogas. #EpicFail.

Imagen: Golden Globes

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.