Kuno Becker hará comedia religiosa

NOTA
Foto por: Videocine

Después de 'El día de la unión', Kuno Becker regresará a la dirección con 'Gol 4' y una comedia ácida sobre la religión.

Por Fabiola Santiago / @FabSantiago_

Contar las historias como a él le gusta es algo que ha impulsado a Kuno Becker al camino de la dirección, que este año puso a prueba con el estreno de la película El día de la unión. El también actor y productor no se conforma y ya piensa en sus siguientes proyectos como líder, uno de los cuales tendrá como eje la religión y sus dogmas, pero abordados desde el humor.

“Es una comedia ácida, es una comedia que habla de nuestras deidades y de lo que pensamos que dijeron. En la Biblia se dice que se dijo, cuando no tiene autor, cuando no hay una certeza de que Jesús se llamaba así, cuando no saben bien dónde están enterrados, o que se veía como Brad Pitt”, compartió en entrevista.

Becker prefiere reservarse los detalles del título de la cinta para evitar malentendidos, aunque no huye de la controversia, pues sabe que el tema religioso puede irritar a algunos sectores, cosa que lo tiene sin cuidado.

Videocine

“Es una crítica a que Dios es amor, paz, inclusión. Es un recordar y ponernos en perspectiva de que la religión nos destruye, de que la espiritualidad nos hace crecer y que Dios es amor y no riqueza, pederastia, ni violencia.No es una película muy grande, pero creo que sí le va a pegar a dos que tres. No me importa, yo digo lo que quiero, como siempre, le guste a quien le guste”, señaló sobre la cinta para la cual aún no tiene productores, aunque mencionó que su experiencia le ha enseñado que la mejor cantidad de socios es cero.

Antes de trabajar en esa comedia, Kuno sigue al mando de la cuarta entrega de Gol, saga de futbol que le dio presencia internacional como actor y en la que ahora ocupa el lugar de director.

“El guion quedó bien, no sé por qué, pero a final de cuentas quiero cuidarla. No quiero hacer una película comercial burda, quiero que tenga una premisa importante, profunda, que sane”, mencionó.

Además, entre sus planes como realizador se encuentra filmar una cinta en Italia y estrenar Ánima, una cinta en la que cuestiona qué es el amor y se encuentra en proceso de postproducción.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.