Kate Winslet y Justin Timberlake aparecen en las nuevas fotos de Wonder Wheel

NOTA
Foto por: http://ew.com
2017-08-11

Ambos son los protagonistas de la última película de Woody Allen.

Woody Allen nos tiene acostumbrados a una nueva película cada uno o dos años. Este 2017, llega a los cines Wonder Wheel (2017), el nuevo proyecto de este director con Kate Winslet y Justin Timberlake como protagonistas. Los actores salen en las nuevas imágenes de este filme, que nos han llegado gracias a Entertainment Weekly.

Imagen: http://ew.com

Woody Allen ha explicado que esta película se ubica en los años 50 y que se lleva a cabo en Coney Island, lugar donde pasó algunos años de su vida y que tiene una atmósfera colorida para mostrar una historia. El filme nos contará acerca de Ginny (Kate Winslet), una mujer casada con un operador de carrusel, que termina enamorada de un salvavidas llamado Mickey (Justin Timberlake). La situación se complica cuando el marido descubre que tiene una hija perdida, chica que también termina prendada del muchacho.

Imagen: http://ew.com

Acerca de su personaje, Kate ha mencionado que posiblemente es uno de los papeles más complicados que le ha tocado interpretar y que tiene un gran coprotagonista en Timberlake. La cinta aún no tiene fecha de estreno en México.

Si te gustó esta nota te dejamos la siguiente, que también nos platica sobre otro proyecto del director estadounidense: Elle Fanning y Selena Gómez, listas para liderar la nueva película de Woody Allen.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.