Hermanos que triunfan en el cine mexicano

NOTA
Foto por: BWMon

Estos hermanos del cine mexicano demuestran cómo el talento se lleva en la sangre.

Por Sector Cine / @SectorCine

Desde la Época de Oro del Cine Mexicano existen muchos ejemplos de cómo el talento se hereda, se comparte y se complementa en la gran pantalla entre familias.

Claramente la mejor representación de esta frase está en la dinastía Soler, que empezó con los actores españoles Domingo Díaz García e Irene Pavia Soler. Tuvieron a cuatro hijos con carreras que trascendieron en la historia del cine mexicano, sus nombres eran Fernando, Andrés, Domingo, Julián y Mercedes. Esta última fue madre del recientemente fallecido Fernando Luján quién a su vez fue padre de las actrices Vanessa y Cassandra Ciangherotti, incluídas en esta lista. Sin embargo, esta no fue la única gran familia que ha pisado los sets del Cine Mexicano.

Aprovechando el estreno de En las buenas y en las malas, donde protagoniza Zuria Vega, heredera de la dinastía iniciada por el primer actor Gonzalo Vega y hermana de Marimar Vega y Gonzalo Vega Jr, te compartimos algunos hermanos que han dejado huella en el cine mexicano: 

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.