La biopic del creador de Winnie Pooh estrena tráiler, ¡y tienes que verlo!

NOTA
Foto por: Fox Searchlight Pictures
2017-06-15

Y recuerda lo maravilloso de la vida, aún en medio de la guerra.

Inspirada en la vida de Alan Alexander Milne, Goodbye Christopher Robin (Goodbye Christopher Robin, 2017) narra cómo el autor británico encontró la inspiración para los cuentos de Winnie The Pooh en las tardes de juego que compartió con su hijo Christopher Robin Milne.

10 películas famosas basadas en libros

Dirigida por Simon Curtis (My week with Marilyn, Woman in gold) y protagonizada por Domhnall Gleeson (Ex Machina, The Revenant) y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad), la biopic del escritor que sirvió en ambas guerras mundiales y brindó esperanza en una época bélica, es un retrato fantástico que rescata la inocencia por muchos destruida.

Foto: http://www.foxsearchlight.com/

Foto: http://www.foxsearchlight.com/

¿Quién dijo que la animación tiene que ser para niños?

La cinta estrena el próximo 13 de octubre en Estados Unidos, y nos recuerda un poco al entorno melancólico de Descubriendo el país de Nunca Jamás (Finding Neverland, 2004), biopic sobre J.M. Barrie y su consagración con el clásico Peter Pan... ¿apoco no?

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.