Conoce los nuevos materiales promocionales de Jurassic World: El reino caído

NOTA
Foto por: comingsoon.net

Y comienza alistarse todo para recibir esta secuela.

El cine ha podido materializar, al menos en la pantalla grande, algunos de nuestros más grandes sueños, como poder caminar y convivir con algunos de los seres más grandes y poderosos que han pisado la Tierra, los dinosaurios. Estos animales prehistóricos conquistaron la pantalla grande con Jurassic World: Mundo Jurásico (Jurassic World, 2015), cuya secuela llegará en 2018 y cuyos nuevos materiales promocionales han sido mostrados en Brand Licensing Expo, en Londres.

Banner de Jurassick World: Fallen KingdomImagen:https://www.cinemascomics.com

Aún no hay información concreta sobre la trama de Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018), pero corre en internet el rumor de que esta cinta podría mostrarnos el modo en que los humanos utilizarían a los animales prehistóricos como armas o al menos como portadores de ellas.

Primeras imagen con cráneo de Jurassic WorldImagen: comingson.net

Para la secuela de esta cinta tendremos oportunidad de ver nuevamente a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles que interpretaron en la cinta de 2015, mientras que el resto del elenco está conformado por actores como Justice Smith, James Cromwell y Toby Jones, entre otros. De la dirección se encarga J.A. Bayona.

Si te gustó este artículo, no puedes dejar de leer el que te tenemos preparado en el siguiente enlace: ¡El nuevo póster de Jurassic World 2 es justo lo que necesitas!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.