Confirmado: ¡tendremos El Libro de la Vida 2!

NOTA
Foto por: 20th Century Fox
2017-06-16

Y no solo continuará la historia de la primera entrega sino que explorará más sobre el "destino de los Dioses".

Si te encantó El Libro de la Vida (The Book of Life, 2014) protagonizada por Diego Luna, Zöe Saldaña, Ice Cube, Eugenio Derbez, Héctor Elizondo y Danny Trejo; vas a amar esta noticia, ya que los ejecutivos detrás de esta producción han confirmado la secuela de la hermosa película sobre la vida, el amor, los sueños y la muerte. La cinta repetirá la dirección de Jorge Gutiérrez y el trabajo de Reel FX Animation Studios.

Checa el tráiler de Home Again, lo nuevo de Reese Whiterspoon

Gif: https://es.pinterest.com/

Aunque de momento se desconoce si contará con el mismo cast, se espera que varios de ellos retornen, pues se dará continuación a la historia original y a los cabos sueltos que nos quedaron, tales como conocer el destino de los Dioses.

Kathryn Bigelow vuelve con Detroit, sobre una de las revueltas estadounidenses más sangrientas

Así que si creías que bombardear a tu director favorito no servía de nada, piénsalo dos veces, pues Gutiérrez afirmó que este acuerdo culminó gracias a la insistencia de los fanáticos: La secuela se enfoca en dar seguimiento, es una continuación de la historia que todos amamos en la primera entrega. Personalmente soy aficionado a las películas románticas. Siempre quiero saber qué sigue después. Y esa es una de las preguntas que responderemos en la secuela

Foto: http://rebloggy.com/

Aún no confirman fechas de estreno pero esperamos siga la temática y joven tradición, y llegue a finales de octubre o inicios de noviembre (¿del próximo año?), ya sabes, por la temporada de muertos. ¿Qué tal te cayó la noticia?

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.