¿Cómo serían las heroínas del cine si no tuvieran filtro?

NOTA
Foto por: Fuente: mshcdn.com

¿Qué dirían estas heroínas si pudieran hablar sin pelos en la lengua?

¿Cuántas veces has estado en una discusión en la que, por no ser grosero, te quedaste con una respuesta en la punta de la lengua?, ¿cuántas veces no has querido decirle a tu jefe o a ese compañero de trabajo odioso todas sus verdades? Parte de la vida es saberse controlar y no andar diciendo lo primero que nos viene a la cabeza por más ganas que tengamos de hacerlo. Paz, la protagonista de Una mujer sin filtro, 2018, no tiene miedo de decir las cosas como son. Así que con motivo del estreno de esta cinta protagonizada por Fernanda Castillo, hemos hecho una breve lista de cosas que dirían las heroínas más famosas del cine si no tuvieran filtro:

Katniss Everdeen

Katniss Everdeen Fuente: jackflacco

La protagonista de la saga de Los juegos del hambre, interpretada por Jennifer Lawrence, se sacrificó para salvar a su hermana cuando fue elegida para participar en los infames juegos, y luego de superarlos se convirtió en un símbolo de esperanza y rebelión para la nación ficticia de Panem. A pesar de sus habilidades Katniss sabe comportarse, pero estamos seguros de que si alguien le quitara el filtro lo primero que haría sería preguntarle a Effie Trinket (Elizabeth Banks), por qué dejó que alguien que evidentemente la odia le escogiera el vestuario y el maquillaje.

La novia (Beatrix Kiddo)

Beatrix KiddoFuente: comicvine.com

Interpretada por Uma Thurman, la heroína de la serie Kill Bill es una de las mujeres más rudas del cine de los últimos tiempos. No es para menos, al final del día está entrenada como asesina y sabe utilizar todo tipo de armas, además de dominar varias técnicas de combate con artes marciales. No es que una mujer así de fuerte necesite moderar las cosas que dice, pero si le quitaran los filtros probablemente diría algo como: “¿Quién fue el pen&$#0 que organizó esta mi#%&@ de boda?”

Erin Brokovich

Erin BrokovichFuente: thr.com

La audaz activista Erin Brokovich enfrentó sola a la enorme compañía Pacific Gas and Electric Company, que durante años contaminó el agua en el pueblo californiano de Hinkley. Interpretada por Julia Roberts en la versión cinematográfica del caso, Erin no se deja amedrentar y aún soltera y con hijos decide seguir en la lucha. Sabemos bien que no tiene filtros porque la vimos explotar frente a sus abogados, pero si pudiera decir lo que de verdad está pensando probablemente se preguntaría en qué clase de mundo tan machista vivimos que una mujer luchando por la justicia resulta algo tan asombroso.

Hermione Granger

Hermione GrangerFuente: time.com

Si alguien anda con filtro por la vida esa es la brillante y educada Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter interpretada por Emma Watson. Hay quienes argumentan que la verdadera protagonista de la saga es ella, y que el inútil de Harry no hubiera podido lograr nada sin la ayuda de su talentosísima y estudiosa amiga. Estamos totalmente de acuerdo, y por lo mismo sabemos que si Hermione pudiera hablar derecho y sin pelos en la lengua muy probablemente le diría a Harry algo como: “¿Cuántas veces más te voy a tener que salvar el cu&%# porque a ti te valen ma#¢% las clases, inútil? ¡Mucho pi#$&= rayo en la frente pero si no fuera por mí hace cuatro libros que te hubieras muerto!”

Mujer Maravilla

Wonder WomanFuente: http://schmoesknow.com/

Diana Prince es tan fregona que su película individual superó por mucho a las de los pobrecitos de Batman y Superman. Esta guerrera amazona encarnada por Gal Gadot está demasiado ocupada salvando al mundo para aguantar tus estupideces, pero aún así tiene cuidado con las cosas que dice para no herir susceptibilidades. Si alguien le quitara el filtro y la dejara expresarse con libertad, estamos seguros de que se burlaría de esos hombres cobardes escondidos en sus trincheras, y de cómo ella, en faldita podría haber ganado sola la Primera Guerra Mundial.

Leia Organa

LeiaFuente: akamaihd.net

La princesa favorita de todos es también una de las heroínas principales y más rudas de toda la galaxia. No solamente arriesgó su vida para llevarle los planos de la Estrella de la Muerte a los miembros de la alianza rebelde, también mató al asqueroso Jabba the Hutt con sus propias manos. Leia no se anda con rodeos, y en más de una ocasión ha dicho exactamente lo que tiene en la cabeza (burlarse del Halcón Milenario es una de sus actividades favoritas), pero como buena diplomática sabe resistir sus impulsos y no hablar de más. Si la princesa Leia de las películas originales pudiera decir exactamente lo que está pensando, sin duda gritaría algo como: “¿Por qué soy la única mujer de toda la galaxia?”.  

Furiosa

FuriosaFuente: dreadcentral.com

Una de las favoritas de los fanáticos es Furiosa, la ruda lugarteniente de Immortan Joe en Mad Max: furia en el camino (Mad Max: Fury Road, 2015). Encarnada por Charlize Theron, Furiosa es una mujer de pocas palabras, pero a pesar de su aspecto intimidante es noble y justa, y decide salvar a las cinco esposas de las garras Immortan. Si Furiosa se animara a decir las cosas como son y sin filtros, probablemente les mentaría la madre a todos esos hombres que siguen diciendo que las mujeres no saben manejar.

Lara Croft

Lara CroftFuente: superherojacked.com

Interpretada primero por Angelina Jolie y ahora por Alicia Vikander, Lara Croft es una de las heroínas más queridas del cine y de los videojuegos. Con una agilidad y armas que ya quisiera el pobre diablo de Indiana Jones, Croft viaja por el mundo explorando ruinas y descubriendo secretos, además de enfrentarse a sus rivales sin miedo y con mucha habilidad. Educada como es, Lara no anda por la vida diciendo lo primero que le viene a la cabeza, pero si le quitaran el filtro y pudiera decir lo que quisiera, es un hecho que estaría indignada porque, con esa voluptuosa figura, aparentemente la dibujó un adolescente calenturiento.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.