¡Comienza el rodaje de Avengers 4!

NOTA
Foto por: http://www.backstagetales.com
2017-08-11

Al parecer el MCU como lo conocemos, cambiará para siempre.

La llegada formal de Thanos al universo cinematográfico, promete ser uno de los eventos que cambie el curso de la historia de esta franquicia. ¿Pero qué tanto? Todo apunta a que el arribo de este villano cerrará ciclos, tal y como nos lo deja entender el mensaje que los hermanos Russo, directores de las últimas películas de algunos personajes de Marvel, han lanzado en sus cuentas de Facebook y de Instagram, con el cual se da por iniciado el rodaje de la cuarta película de los superhéroes, cuyo nombre aún no está definido.

Imagen: http://www.digitalspy.com

La frase “Comenzando el final” que se puede leer en las redes sociales de los directores, está acompañada de una imagen con un guante morado. ¿Está relacionado con el guantelete del infinito? ¿Con Thanos? ¿Con un nuevo villano o un superhéroe? ¿Se refieren al fin del MCU como lo conocemos o solo de la batalla con el titán loco? Estas son solo algunas de las muchas interrogantes que nos vienen a la mente... pero tendremos que esperar para tener respuestas.

Imagen: https://www.facebook.com/TheRussoBrothersOfficial

Esto es toda una sorpresa tomando en cuenta que aún no se ha liberado en internet el tráiler oficial de Avengers: Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War, 2018), cinta que llegará a los cines el próximo 4 de mayo de 2018. Para la cuarta entrega de la franquicia se tiene previsto que su estreno sea el 3 de mayo de 2019.

Conoce un poco más del rodaje de la tercera película del grupo de los superhéroes en el siguiente artículo que te preparamos: ¡No te pierdas las imágenes del rodaje de Infinity War!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.