Además de la Bella y la Bestia, Disney hará todo estos live actions

NOTA
Foto por: http://theurbanwire.com
2017-03-16

Algunos ya los veíamos venir, otros son toda una sorpresa.

Disney se ha hecho fan de los filmes live action. Cada vez son más los proyectos que tienen en puerta para realizar las versiones en imagen real de sus clásicos animados como La Bella y la Bestia (Beauty and The Beast, 2017), El libro de la selva (The Jungle Book, 2016) y Maléfica (Maleficent, 2016). Pero la lista sigue aumentando y no sólo trae remakes, sino también secuelas de cintas que ya tuvimos la oportunidad de ver en este formato y que nos han encantado, además de varios spin-offs. Te dejamos el siguiente listado con algunas que hasta el momento se tienen contempladas.

Mulán

Aunque aún no se tiene prevista una fecha de estreno para el remake de esta chica que se hace pasar por un soldado chino y ayuda a detener los avances del feroz ejército mongol, lo que sí conocemos es que Elizabeth Martin y Lauren Hynek se encargarán del guión de la cinta.

Imagen: ign.com

Aladdín

El guión de esta cinta correrá a cargo de Damian Shannon y de Mark Swift. Esto es lo que sabemos hasta el momento de esta película, la cual es probable que nos presente las aventuras del joven ladrón y su encuentro con la lámpara donde habita el genio que le concede tres deseos. También hay quienes sugieren que puede tratarse de un spin off que se centre precisamente en este último personaje.

Imagen: lacosacine.com

Winnie Pooh

Por lo que se ha mencionado sobre esta cinta, podremos ver a Christopher Robin ya no como un niño, sino un poco más grande. En el lado técnico, se tiene previsto que Alex Ross Perry se una al equipo para realizar esta cinta, aún no sabemos si lo haga como director o como guionista.

Imagen: http://www.imdb.com

Cruella

Aunque aún no conocemos bien la trama, el nombre nos deja ver que precisamente se centrará en la villana de las películas de los 101 dálmatas, posiblemente en su origen. Kelly Marcel y Steve Zissis serán quienes se encarguen de trabajar con el guión de este spin off, uno de los más esperados por el público. La sorpresa es que Emma Stone es quien le dará vida a este personaje.

Imagen: http://disney.wikia.com

El libro de la selva 2

Es casi un hecho que el elenco original de la primera parte del Libro de la selva (The book Jungle, 2016) se repita para esta entrega, al igual que el director, Jon Favreau. En esta cinta veremos las aventuras del pequeño Mowgli y sus amigos, aunque aún no contamos con más detalles sobre esta secuela.

Imagen: http://legionofleia.com

Maléfica 2

Otra secuela, en la que Angelina Jolie interpretará nuevamente este personaje, mientras que Linda Woolverton será quien se encargue de trabajar en el guión de la cinta, cuya primera entrega fue un tanto polémica por la reinvención de la villana, idea que no le agradó a muchos.

Imagen: http://refuzz.com

Dumbo

Quizá esta es la cinta de la que más hemos escuchado hablar últimamente, ya que sabemos que hay pláticas con actores como Eva Green (quien interpretaría a una acróbata), Danny DeVito (que le daría vida al director del circo) y Ewan McGregor (quien sería el padre de unos niños que se convertirían en amigos del elefante de orejas grandes) para unirse al elenco de esta producción, la cual será dirigida por Tim Burton.

Imagen: http://www.rotoscopers.com

Campanita

Aunque aún no conocemos el título oficial de la cinta, ya sabemos que Reese Witherspoon será quien le dará vida a la pequeña hada, que es quizá uno de los datos más interesantes que tenemos hasta ahora. También se ha dicho que Victoria Strouse será quien se encargue del guión de esta película.

Imagen: https://es.pinterest.com

El regreso de Mary Poppins

Prevista para 2018, esta cinta no pretende ser la copia fiel del clásico 1964, sino que la historia sucedería 20 años después de la primera entrega. Sabemos también que la película está protagonizada por Emily Blunt y que cuenta con las participaciones de Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda. La dirección está a cargo de Rob Marshall.

Imagen: http://wdwnt.com

El rey león

Similar al caso del remake del Libro de la Selva, la mayoría (sino es que todos) los personajes de esta cinta dejarán la animación tradicional para ser presentados en formato CGI. Curiosamente, y aunque no sabemos la fecha específica del estreno, Jon Favreau será también que dirija este proyecto.

Imagen: thedailybeast.com

Pinocho

¿Imaginas a Robert Downey Jr. como Gepetto? Pues se tiene planeado que este actor se meta en la piel del juguetero. Acerca de esta película también se ha dicho que Paul Thomas será el encargado de la dirección, mientras que Peter Hedges sea el guionista. Otra sorpresa que se ha mencionado es que Downey Jr. y Susan Levin podrían ser los productores.

Imagen: disneylatino.com

Fantasía

Sobre esta película tenemos más detalles de la trama, la cual toma una de las ocho historias que componen la Fantasía (Fantasia, 1940): El demonio en la montaña. Aún no se conoce qué actores participarían en la versión extendida de esta narración, pero Matt Sazama y Burk Sharpless serán quienes trabajen con esta oscura historia.

Imagen: http://www.gamerfocus.co

El Príncipe Encantado

Esta cinta será el spin-off de la Cenicienta, la cual no tratará precisamente de la pareja de la princesa, sino que se centrará en su hermano. Se tiene pensado que este filme sea una comedia, cuyo guión sea trabajado por Phil Lord, Chris Miller o Matt Fogel.

Imagen: http://disney.wikia.com

Rose Red

Esta cinta también será un spin off, esta vez de Blancanieves (Snow White and the Seven Dwarfs, 1937), el cual se centrará en la hermana de la princesa, a quien conocemos por los cuentos de los hermanos Grimm. Aunque aún no conocemos quiénes actuarían en esta filme, sabemos que el guión será escrito por Justin Merz.

Imagen: https://butacadavidciana.com

También hay otras tres producciones más de las que no tenemos casi nada de información. Una de ellas es la de Chip & Dale, la cual se espera que sea en su mayoría animada digitalmente pero contará con algunos personajes de carne y hueso. El Cascanueces y los cuatro reinos es otra de las producciones de la que no sabemos mucho sólo que será dirigida por Lasse Hallstrom con el guión de Ashleigh Powell. Peter Pan concluye la lista, filme del que sólo sabemos que David Lowery será el director. También hay rumores sobre un remake de La sirenita, pero no hay nada oficial aún.

Te enseñamos las semejanzas y diferencias entre La Bella y la Bestia animada y el live action. ¡Chécalas!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.