Camino a Marte estrena nuevo póster y tráiler

NOTA
Foto por:

Esta película está protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi.

¿Qué tan lejos necesitas ir para poder escapar? ¿Qué tanto necesitas conocer para poder confiar? ¿Qué tanto tienes que ver para poder creer? Son algunas de las preguntas que nos plantean en el nuevo tráiler de Camino a Marte (2017)

Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas  dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

Además del nuevo tráiler, este drama de ciencia ficción tiene un póster recién salido del horno. 

La película, producida por Tigre Pictures y distribuida por Videocine estrena en salas mexicanas el 1º de diciembre. Está dirigida por Humberto Hinojosa, quién también co-escribió el guión junto a Anton De Goenechea Caballos ¿van a ir a verla? 

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.