15 fotos para celebrar el 15° aniversario de Troya

NOTA
Foto por: Warner Bros. Pictures

¿Qué podemos celebrar en el aniversario de una de las películas más torpes de la historia moderna?

Por Sector Cine / @SectorCine

Troya (Troy), la película de 2004 dirigida por Wolfgang Petersen pretende ser inspirada por la Iliada de Homero, pero falla de muchas formas, desde errores en la historia como la historia de la mismísima Helena (interpretada por Diane Kruger) hasta la personificación de Aquiles (Brad Pitt), pasando por relaciones incestuosas, la omisión de la distintiva homosexualidad de los griegos y la ausencia de dioses. Sin contar las llamas accidentales (si, los animales) que aparecieron en pantalla, aunque historicamente no pertenecían a la época, ni el lugar, que retrataba la película.

Sin embargo, a la película le podemos aplaudir algo: Su habilidad para mostrarnos a sus protagonistas, Brad Pitt y Eric Bana, en escenas realmente sexys, no importa si esto es mientras Pitt usaba una túnica o con Bana, con ojos de enamorado.

Por ello, a propósito del 15° aniversario del estreno de la cinta, recordamos quince fotografías que seguro harán que suba la tempreatura.

Fotogalería:

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.