8 datos curiosos de Viola Davis

NOTA
Foto por:
2017-08-11

A propósito de su cumpleaños…

Viola Davis es una de las actrices más reconocidas dentro de la industria cinematográfica gracias al nivel actoral que la estadounidense ha demostrado en cada uno de sus proyectos fílmicos, como fue el caso de Historias cruzadas (The Help, 2011).

A continuación te presentamos los 8 datos curiosos que seguramente no sabías de la actriz.

1.-  No siempre fue una actriz reconocida por su capacidad actoral, al principio de su carrera le dieron papeles muy pequeños, si no nos crees checa su mini participación en la película Kate y Leopold (Kate & Leopold, 2001) donde encarna a una policía de tránsito.

Fuente: Giphy.com

2.- Supo desde un principio codearse con grandes estrellas de Hollywood pues en la película Lejos del cielo (Far from heaven, 2003) la actriz se hizo amiga de Julianne Moore y Dennis Quaid.

Fuente: Giphy.com

3.- Siempre ha sabido escoger muy bien sus proyectos, prueba de esto es que la película Un ciudadano ejemplar (Law Abiding Citizen, 2009) logró en taquilla la impactante cantidad de 70 millones de dólares, que sorprendió por completo a Viola.

Fuente: Giphy.com

4.- El papel que le dieron en la película La duda (Doubt, 2009) fue sumamente pequeño pero de una calidad indiscutible, tanto así que Davis fue nominada a premios como Los globos de Oro, Oscar y el premio que otorga el Sindicato de Actores (SAG).

Fuente: Giphy.com

5.- La actriz no usa ningún nombre artístico, su nombre completo es Viola Sophie Davis y nació el 11 de agosto de 1965 en St. Matthews, Carolina del Sur en Estados Unidos.

Fuente: Giphy.com

6.- Su familia no tiene nada que ver con el mundo artístico, su padre se dedicó durante años a cuidar caballos en los hipódromos de Narrangasset y Lincoln Down en Rhode Island, Estados Unidos.

Fuente: Giphy.com

7.- Viola se especializó en teatro por la Universidad de Rhode Island.

Fuente: Giphy.com

8.- Davis se ha casado tres veces con el actor Julius Tennon, con quien procreó a su hija Genesis Tennon, quien tiene cinco años.

Fuente: Giphy.com

Estos fueron los datos curiosos de Viola Davis, ¿sabes más datos acerca de ella?

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.