Zachary Quinto

Zachary John Quinto

actor, productor

Fecha de Nacimiento: 02-06-1977

Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos

FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Actor y productor norteamericano. Su primera aparición fue en la serie de televisión Los Otros, a la cual le siguieron CSI, Seis Pies Bajo Tierra y Lizzie McGuire, entre otras; pero fue en 2006 cuando su carrera cobró mayor fuerza al interpretar el papel de Slyar en la serie de ciencia ficción y drama: Heroes (2006 - 2010). Estuvo nominado a un Emmy por su actuación en American Horror Story: Asylum.

A partir de entonces, Zachary Quinto ha dado vida a grandes personajes de la ciencia ficción como el Sr. Spock en reboot de Star Trek en 2009 y sus secuelas Star Trek en la Oscuridad (2013) y Star Trek Más Allá (2016). En su última cinta Snowden, dirigida y escrita por Oliver Stone, interpreta el papel de Glenn Greenwald el periodista del diario The Guardian, quien publicara varios reportes sobre espionaje cibernético basados en información compartida por Edward Snowden. 

 

Ver descripción completa Ocultar descripción completa

¡Escribe tu Fun Fact!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.