Tessa Ía

Tessa Ía González Norvind

actor

Fecha de Nacimiento: 03-04-1995

Ciudad de México

FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Tessa Ía , cantante y actriz mexicana, es la joven promesa del cine mexicano. Hija de los actores Nailea Norvind y Fernando González Parra; por parte de su madre tiene ascendencia noruega y por su padre es media hermana de la guapa Camila Sodi.

Tessa ha incursionado frente a la pantalla chica desde que tenía 9 años, interpretando a la hermana pequeña de Alfonso Herrera en Rebelede (2004) y en la película The Burning Plain  de Guillermo Arriaga, protagonizándola al lado de Charlize Theron y Kim Bassinger.

Sin embargo, el estrellato de Tessa llegó al interpretar a Alejandra en Después de Lucía (2011), bajo la dirección del premiado Michel Franco, con la cual obtuvieron el premio Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes en 2012.

La carrera de Tessa Ía apenas empieza, y su nombre resuena más cada vez que realiza una gran película, siendo así que el 1ro de diciembre de 2017 estrena Camino a Marte, al lado de Luis Gerardo Méndez y Camila Sodi.

Ver descripción completa Ocultar descripción completa

¡Escribe tu Fun Fact!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.