Martha Higareda

Martha Elba Higareda Cervantes

actor, productor, escritor

Fecha de Nacimiento: 24-08-1983

Villahermosa, Tabasco

FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Actriz mexicana de cine y televisión. Conocida por películas como No manches Frida (2016), Cásese quien pueda (2014), Te presento a Laura (2010), Hasta el miedo tiene miedo (2007), Todo incluido (2007), Así del precipicio (2006), Al otro lado(2004). Es mayor mente reconocida por su actuación en Amar te duele como Renata.

Es justo en el año de 1999 cuando recibe su primera oportunidadl como conductora del programa infantil Zapping Zone. Años más tarde en el 2002 para ser exactos, realiza el primer largometraje como protagonista: Amar te duele, dirigido por Fernando Sariñana y que la catapultó a la fama como Renata. Actualmente es imagen de la campaña "Soy Nuevo León. Extraordinario!", la cual busca promocionar el turismo en dicho estado, así como de una reconocida marca de venta de ropa y calzado por catálogo.

 

Ver descripción completa Ocultar descripción completa

¡Escribe tu Fun Fact!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.