Gus Van Sant

Gus Greene Van Sant

director, productor, actor, escritor

Fecha de Nacimiento: 24-07-1952

Louisville, Kentucky, Estados Unidos

FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Gus Van Sant  es un director de cine, productor, guionista y escritor norteamericano. Fue nominado al Óscar como mejor director por su largometraje “El indomable Will Hunting” (1997) y “Milk” (2008), logró ganar una Palma de Oro en el festival de Cannes por su película Elephant (2003).

En 2003, Van Sant se hizo con el reconocido premio la Palma de Oro, el premio al mejor director, y el premio del Sistema Nacional de Educación con Elephant, lo cual significo su regreso al cine independiente, con jóvenes actores no profesionales como protagonistas. A lo largo de su exitosa carrera ha trabajado en más de 15 largometrajes, junto a grandes actores como Matthew McConaughey, Naomi Watts, Vince Vaughn, Julianne Moore, Viggo Mortensen, Matt Damon, Robin Williams, Sean Penn, entre otros.

Ver descripción completa Ocultar descripción completa

¡Escribe tu Fun Fact!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.