Dennis Quaid

Dennis William Quaid

actor

Fecha de Nacimiento: 09-04-1954

Houston, Texas, Estados Unidos

FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Dennis Quaid es un actor y director estadounidense de cine. 

Ha sido considerado como uno de lo más consolidados actores de su generación. Su carrera cinematográfica abarca películas con temática de comedia, drama, romance, fantasía y ciencia ficción, su trabajo es bastante amplio, contando con más de 70 roles tanto en cine como en televisión y ha estado nominado en los Premios Globos de Oro, en la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Películas de terror, Premios Primetime Emmy, entre otros, y ganador de un premio por la Academia del Sindicato de Actores como mejor actor de reparto.

Algunos títulos más sobresalientes de su filmografía son Corazón de dragón (1996), el drama Far from Heaven (2002), donde interpretó a Frank Whitaker, un hombre de negocios exitoso, con el cual fue nominado en los premios Globos de Oro como Mejor actor de reparto; la comedia Los tuyos, los míos y los nuestros (2005), en G.I. Joe: el origen de Cobra (2009) y La relación especial (2012), donde logró estar nominado como mejor actor de miniserie o telefilme en los Globos de Oro. 

Ver descripción completa Ocultar descripción completa

¡Escribe tu Fun Fact!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.