Dan Stevens

Daniel Jonathan Stevens

actor

Fecha de Nacimiento: 1982-10-10

Londres, Inglaterra, Reino Unido

FUN FACT
EN AUTORIZACIÓN
TE ENVIAREMOS UN CORREO CUANDO
ESTÉ APROBADO

Conocido principalmente por su papel de Matthew Crawley en la serie británica Downton Abbey, Stevens firmará su nombre en la historia del cine como el actor que dio vida a la Bestia en el live action del clásico de Disney La Bella y la Bestia al lado de Emma Watson.

En mayo de 2006 protagonizó el rol rpincipal de Nick Guest, en la miniserie de la BBC, "The Line of Beauty". A continuación le tocó pesonificar a Lord Holmwood en la película para televisión "Dracula" y poco después, fue Michael Faber en "Marple: Nemesis", un telefilm basado en una historia de Agatha Christie. También integró el elenco de "Maxwell", un drama televisivo acerca del famoso magnate de los medios, en el que su papel fue el de Basil Brookes.

En 2008 fue elegido para intepretar a Edward Ferrars en la adaptación televisiva de "Sense & Sensibility", una producción de la BBC dividida en tres partes, que contó con la adaptación de Andrew Davies, con quien Dan había trabajado en "The Line of Beauty". Un año más tarde debutó ante la gran pantalla al coprotagonizar el drama biográfico "Hilde", sobre la vida de la artista alemana de la post guerra Hildegard Knef.
En 2017 también aparecerá en la serie de superhéroes Legion.

Ver descripción completa Ocultar descripción completa

Fun Facts

Escribe tu Fun Fact!

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.