Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

EL PEOR HOMBRE DEL MUNDO, una comedia venezolana que te hará reír

RESEÑA

Foto por: http://corrientealterna.net

No es la película que revolucionará el mundo del cine, pero sí te sacará una buenas carcajadas.

Los mexicanos somos mucho de consumir comedias. Esto explica la gran cantidad de cintas de este género que se hacen en nuestro país. Pero siempre es bueno ver que se está haciendo en el resto del mundo, pues a veces podemos encontrar algunas producciones interesantes, como El peor hombre del mundo (El peor hombre del mundo, 2016). 
 
Juan Andrés (Alexander Da Silva) es un oficinista amante del cine y las mujeres. La muerte de su padre le cambia la vida, además de que cae súbitamente en la crisis de los 30. A partir de este momento, él con ayuda de su amigo Kevin (Ignacio Huang), mejor conocido como el Chino, decide cambiar su vida. Está dispuesto a encontrar el amor, que muchas veces ha confundido con lujuria, además de que piensa seguir sus sueños como cineasta. Por supuesto, no será un camino sencillo tomando en cuenta la cantidad de mujeres por las que ha pasado. 

                                     Ganadoras al Oscar por Mejor película extranjera que querrás ver

Imagen: http://www.panorama.com.ve

Imagen: http://www.rumberos.net

Imagen: http://digital58.com.ve
 
Esta comedia venezolana nos deja bastante buen sabor de boca. Los personajes están bien definidos, desde el protagonista hasta las mujeres con quienes se relacionó en el pasado. Aunque no se salva de tener algunos detalles como lo trillado de la narración en primera persona o que parezca que todos los que rodean al personaje principal son cinéfilos consumados.

El peor hombre del mundo es quizá una de las mejores opciones que podremos ver, al menos en el campo de la comedia, en en cartelera en estos días, por lo que seguro merece nuestra atención.

Otra película de este género que recientemente llegó a los cines mexicanos es sobre la que te platicamos en la siguiente nota: A TODA VELOCIDAD, comedia francesa para pasar el rato.