Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

Tráilers que enganchan, películas que desilusionan

NOTA

Foto por: elalebrije.net

20/12/2016

Hay avances que enamoran, pero sus películas no rompen el corazón.

Los tráilers son nuestros primeros acercamientos con las películas, además de ser buenos indicadores (o delatores) de lo que podemos ver en la pantalla grande. Muchas veces estos avances y las películas van de la mano, pero otra veces tenemos cintas muy malas con tráilers espectaculares. 

Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016)

Música de Queen, Margot Robbie, el Guasón, Batman son algunas de las cosas que vimos en este tráiler, además de la grandiosa interpretación de Viola Davis como Amanda Waller. ¿Qué podía salir mal? Al parecer todo, al punto que muchos fans consideraron que la película fue una estafa respecto a lo que vendía el avance, además de que hay escenas que salieron en éste, que jamás vimos en la cinta.

Godzilla (Godzilla, 2016)

A quienes vimos y nos encantó la versión 1998, teníamos expectativas tan grandes como el mismo gigante de Tokio. Lo triste fue que cuando llegó la película, más bien parecía centrada en los insectos gigantes que terminaban con todo y las apariciones de Godzilla eran puros cameos, donde sólo alcanzamos a verle un verle una pata o un ojo.

Tron: El legado (Tron: Legacy, 2010)

Además de anunciar lo que iba a ser una gran película de ciencia ficción, el avance de esta película nos traía de vuelta a una de las grandes bandas de los 90, Daft Punk, quien se encargaría de la música en la cinta. Al final, no fue más que muchas lucecitas y buena música, pues la historia dejó demasiado que desear. 

Sexo en la ciudad 2 (Sex and the City 2, 2010)

Seamos francos, el hecho de ver a Carrie encontrarse nuevamente con Aidan después de que ella le rompió el corazón, era un aliciente perfecto para llamar nuestra atención, además de que en el tráiler también veíamos un elenco interesante, en el que participa Penélope Cruz. Tristemente, no es lo mismo un grupo de mujeres independientes y solteras y un montón de señoras ricas que se dan su escapada a Abu Dhabi, porque YOLO (y seguramente crisis de los 40), como se ve en la película.

Sucker Punch: Mundo surreal (Sucker Punch, 2001)

El tráiler de esta cinta nos promete una historia de peleas épicas y efectos especiales muy buenos, que es lo que llama más nuestra atención, pero poco nos habla de la historia (si es que hay una) de esta película, la cual tiene que ver con su avance como un 20%.

¿Algún otro que recuerdes que sea bueno pero con una mala película? Pero si de avances hablamos, John Wick regresa con nuevo tráiler, y puedes verlo en el enlace.