Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

Sr. y Sra. Smith VS Aliados

NOTA

Foto por: 20th Century Fox y Paramount Pictures

11/01/2017

No son lo mismo, pero son iguales. ¿Cuál es la mejor?

Mucho se ha rumorado acerca del parecido entre Sr. y Sra Smith (Mr. & Mrs. Smith, 2005) y Aliados (Allied, 2016), y pues sí. Comparten la misma trama y hasta el mismo protagonista, además ambas se han visto envueltas en la polémica por alguna infidelidad de Brad Pitt, ya hasta creemos que es planeado. 

Brad Pitt

Sr y Sra Smith, AliadosVía: 20th Century Fox y Paramount Pictures

El actor es el protagonista de ambas películas. ¿Necesitamos decir más?

Historia

Sr y Sra Smith, AliadosVía: 20th Century Fox y Paramount Pictures

Ambas películas tratan sobre espías que se enamoran y aunque en distintas medidas, en las dos hay secretos de por medio y la orden de matar al otro. Aunque ambientadas en distintas épocas, espías enamorados que se tienen que matar suena a que es la misma historia y no engañan a nadie. 

Amor

Sr y Sra Smith, AliadosVía: 20th Century Fox y Paramount Pictures

El romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie inició con el rodaje de Sr. y Sra Smith y la química se notaba en pantalla. En este film, tanto Brad como Angelina son agentes secretos pero ninguno de los dos lo sabe, hasta que finalmente comparten una misión: matar al otro, y aunque lo intentan, su amor es mucho más grande y terminan viviendo felices para siempre *por lo menos en la película*. En Aliados (Allied, 2016), Brad y Marion son dos agentes encubiertos, que aunque sí lo saben, se esconden otros tantos secretos. Básicamente lo mismo pero en la Segunda Guerra Mundial, sin embargo en este caso hay que aceptar que Brad y Marion no tienen química #SorryNotSorry

Conozcan otros romances que traspasaron la pantalla grande.

Girl Power

Vía: 20th Century Fox y Paramount Pictures

Tanto Angelina Jolie como Marion Cotillard saben lo que hacen cuando de tener un arma en las manos se trata. Las dos llevan lo badass en la sangre y el papel de mujeres que pueden defenderse solas y ganarle a cualquiera les sale maravillosamente. Aunque sus objetivos son distintos, estas dos mujeres de acción quedan empatadas en el Girl Power.

Hasta aquí nuestro reporte, Joaquín. ¿Creen que son la misma película? ¡Nosotros sí!