Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

¿Quiénes irían al casting para interpretar a los Reyes Magos?

NOTA

Foto por: Sector Cine

03/01/2017

Definitivamente hay algunos actores que sí la armarían y otros que de plano no.

¿Y si los Reyes Magos fueran interpretados por algunos de nuestros actores favoritos? ¿Cómo sería el casting? Nosottos elegiríamos a estos personajes: 

Casting para Melchor

Uno de los primeros actores en pasar sería Richard Gere, quien, al entrar al escenario, se echaría un mega discurso como en sus clásicas películas de abogados, motivo por el cual no sería aceptado. Seguiría Robert De Niro, pero ya ajuareado como Rey Mago, luciría demasiado mafioso. Así que tampoco pasaría la prueba. Jack Nicholson vendría después, pero su sonrisa sarcástica de Guasón y mirada penetrante le recordarían al director de casting a personajes como Jack Torrence en El Resplandor (The Shining, 1980), por lo que tampoco se quedaría con el puesto.

Finalmente llegaría Anthony Hopkins a salvar el día y se llevaría el papel por ese aire paternal y tranquilo que inspira (claro, cuando no interpreta al doctor Lecter).


Imagen: http://weird-gif.livejournal.com/

Casting para Baltasar

Entraría al escenario Samuel L. Jackson gritando un discurso como el de Tiempos Violentos (Pulp Fiction, 1994) y lo batearían inmediatamente. Después, pasaría Will Smith pero su actuación, en vez de ser solemne y cálida, sería demasiado empalagosa como sus papeles de En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness, 2006) y Siete almas (Seven Punds, 2008).

Al ver entrar a Morgan Freeman, el director sabría que es el indicado para protagonizar a Baltasar, por su voz siempre melódica y tranquila transmitne la paz interior que necesita el papel.


Imagen: tumblr.com

Casting para Gaspar

Quien pasaría en primer lugar sería Ben Kingsley, ganador del Óscar por su interpretación en Gandhi (Gandhi, 1982), pero el director de casting lo vería demasiado viejo. Como segundo postulante, entraría Erik Avari, a quien vimos en la primera entrega de La Momia (The Mummy, 1999), pero correría la misma suerte que el actor anterior.

Finalmente harían entrar a Waris Ahluwalia, y como un flechazo a primera vista, captaría toda la atención del director, quien le daría de inmediato y sin más pruebas el papel (ojo, la barba tupida sería el gancho perfecto).


Imagen: http://imgfave.com/

¿Ustedes, a quién elegirían?

Y para comenzar con todo este 2017 ¿qué mejor que unas frases inspiradoras del cine?