Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

Profesiones de personajes de cine que todos queremos

NOTA

Foto por: http://redcarpetrefs.com/

06/12/2016

Si cuando te preguntaban qué querías ser de grande, no contestaste una de estas profesiones, no tuviste infancia.

Mientras algunos niños soñaban con ser bombero, arquitecto o abogado, habíamos otros que nos volábamos la barda y deseábamos ser jedi, cazafantasmas, arqueólogos-caza tesoros o alguna otra profesión de las que tenían los personajes de las películas que veíamos.

Científico loco

La mayoría preferíamos al científico loco buena onda tipo Philip Brainard (Robin Williams) en Flubber: El invento del siglo (Flubber, 1997), Sherman Klump en El Profesor Chiflado (The Nutty Professor, 1996) o, por supuesto, al Doc Emmett Brown de la trilogía de Volver al Futuro. Pero también estaban los malos como el famosísimo Doctor Galigari, en El gabinete del Doctor Caligari (Das Cabinet des Dr. Caligari, 1920), Víctor Frankenstein en cualquiera de las adaptaciones que se han hecho sobre él y Sebastian Cain en El hombre sin sombra (Hollow Man, 2000).


Imagen: http://www.good2b.es/

Jedi

Defender a la República Galáctica no es un asunto sencillo, pero todo sea por tener una espada láser, y mantener el equilibrio de la fuerza. Es cierto que los jedis no viven con los mayores lujos ni muy tranquilamente, pero se la pasan viajando por el universo, conociendo a altos dignatarios intergalácticos y codeándose con la alta sociedad de otros mundos. 


Imagen: https://plus.google.com

Mago/Hechicero

Fuera de las barbas ridículas y de los trajes extravagantes, tener la capacidad de moldear la realidad y mantenerla a salvo de distintas amenazas debe ser una de las profesiones más interesantes y divertidas. Por ejemplo, eso de tener águilas gigantes a tu disposición como Gandalf en la trilogía del El Señor de los anillos, transformarse en animales como Minerva McGonagall en Harry Potter y la Piedra filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone, 2001) o controlar el tiempo como Doctor Strange (Doctor Strange, 2016) sin duda alguna tiene su encanto.


Imagen: http://popkey.co/

Domador de velociraptors

Aunque para muchas personas estar cerca de animales tan inteligentes con tantos dientes y afiladas garras no sea un sueño hecho realidad, estar cerca de un dinosaurio ya es un plus que prácticamente ninguna otra profesión puede darte, y echarte al bolsillo a todo un grupo de velociraptors como si fueran cariñosos pero letales dobermans, como lo vemos en Jurassic World: Mundo Jurásico (Jurassic World, 2015), simplemente no tiene precio.


Imagen: http://www.telltalesonline.com/

Superhéroe

El cine nos ha dibujado mil y un tipos de estos personajes, como Wolverine, Batman, Spiderman, Superman, etc. Pero independientemente del que elijamos, tener la oportunidad de cuidar de las personas, salvaguardar la integridad del mundo y tener poderes que ninguna otra persona tiene es una gran responsabilidad que no dudaríamos ni dos segundos en aceptar.


Imagen: tumblr.com

Agente secreto

Aunque en los ejércitos y mandos policiacos siempre hay fuerzas de élite, ser un agente secreto como James Bond en cualquier película de su saga o como Galahad en Kingsman (Kingsman: The Secret Service, 2015), incluso como el Sr. y la Sra Smith (Mr. & Mrs. Smith, 2015) podría darte uniformes muy (muy) elegantes de trabajo, además de los gadgets más cotizados e impresionantes de todos, desde un zapato teléfono hasta un encendedor granada.


Imagen: tumblr.com

Arqueólogo-caza tesoros

Uno pensaría que ser arqueólogo o un antropólogo resultaría aburrido. Lo único que haces es o vivir rodeado de libros o jugar con una brocha y unas pinzas, pero puede ser todo lo contrario cuando utilizas los conocimientos teóricos de las civilizaciones antiguas para buscar esa pieza o artefacto que cambiaría por completo el destino de la humanidad. Por si esto no fuera suficiente, el estar permanentemente huyendo de los malos te mantiene en una condición física inigualable como Indiana Jones en toda su saga (aunque en la última cinta ya le pesan los años) o Lara Croft en sus cintas (y en sus videojuegos, claro).


Imagen: http://giphy.com/

Cazafantasmas

Si los otros trabajos te han parecido muy terrenales, quizá lo que necesitas es algo con experiencias un poco más paranormales como cazafantasmas. Con excepeción del uniforme (que parece de recolector de basura), trabajar con una gelatina que haga bailar a la Estatua de la Libertad o luchar contra un mono gigante hecho de malvavisco sin duda tiene su encanto. 


Imagen: http://wifflegif.com/

Ya que si lo tuyo es la vida de oficina, entonces seguro querrás saber de The Belko Experiment, el tráiler que todo Godínez debe ver

¿Por cual de todas estas profesiones dejarías tu trabajo actual sin pensarlo ni dos segundos?