Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

Checa el tráiler de Home Again, la nueva comedia romántica con Reese Whiterspoon

NOTA

Foto por: Open Road Films

Vas a quedar con ganas de más...

Home Again (Home Again, 2017) estrena tráiler completo y es la comedia romántica que estábamos esperando: con la producción de Nancy Meyers (máster comercial del género), el debut en dirección de Hallie Meyers-Shyer, el talento de Reese Whitherspoon, Michael Sheen y un extraño triángulo emocional, este filme es una bomba y posiblemente una de las mejores romcoms del año. 

Estas son las citas más románticas del cine

Home Again cuenta la historia de Alice Kinney, una mujer y madre de dos niñas que acaba de separarse de su esposo y conoce un nuevo interés amoroso... uno mucho más joven. Entre que sobrelleva esta nueva etapa y sus recién recibidos 40, termina dando asilo a tres jóvenes que cambiarán su estilo de vida y le darán esa inyección de energía que le hace falta; sin embargo, un día su ex marido decide que es buen momento para arrepentirse y complicar el nuevo núcleo familiar... ¡ups!

Foto: https://www.youtube.com/

Foto: https://themoviemylife.com/

Goodbye Christopher Robin ya tiene tráiler oficial

De entrada interesante, esta comedia romántica parece destilar mucha energía y buen humor, y estará en las pantallas grandes estadounidenses a partir de septiembre de este año; así que esperamos pronto nos revelen la agenda en México porque nos morimos por verla... ¿tú qué opinas?