Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

Ellos son los suegros más temidos del cine

NOTA

Foto por: 20th Century Fox

19/12/2016

Socerafobia: Un persistente, anormal e injustificado miedo a los propios suegros. Con suegros así, esta fobia es entendible.

Los suegros, esos temibles seres que se encargan de hacerte saber que nunca serás suficiente para su retoño. Tú lo sabes, ellos lo saben, todos lo saben, ¿pero realmente necesitan asustarte con miradas y bromas no tan graciosas, todo el tiempo? La respuesta es sí y estos son los 5 suegros más temidos del cine.

Jack Byrnes - La familia de mi novia (Meet the parents, 2000)

Jack Byrnes, Robert de NiroVía: goodfilmguide.co.uk

Un ex agente de la CIA que se encarga de hacerle la vida imposible al nuevo novio de su hija. Con juegos mentales, detectores de mentiras y hasta conversaciones súper profundas sobre un círculo de confianza, Jack Byrnes pone a prueba a cualquiera que no crea que es el adecuado para su hija. De más está decir que finalmente se casan y tienen hijos, pero siempre bajo el escrutinio de uno de los suegros más temidos del cine.

Darth Vader - Star Wars

Darth Vader, Star WarsVía: comicvine.gamespot.com

Darth Vader no sólo es el peor papá del cine, sino también el peor suegro. Si es capaz de cortarle la mano a su propio hijo, ¿qué no le haría a Han Solo? Bueno, realmente no tendría que hacerle nada, su nieto ya se encargó. En fin, a nadie le gustaría tener a Darth Vader como suegro, si lo haces enojar, MUERTE.

El Rey - Shrek 2 (2004)

Shrek 2, Rey, KingVía: youtube.com

Cuando Shrek es invitado por los padres de Fiona para celebrar su matrimonio, nadie se esperaba tanta discriminación, mucho menos de los padres del amor de su vida, al parecer ser gordo y verde no te hace muy popular en Muy Muy Lejano. Pero el Rey es el colmo de los suegros, pues se alía con una hada madrina maldita para separar a los recién casados. Obvio el tiro le sale por la culta y al final, el amor triunfa.

Viola - Si te casas... te mato (Monster in law, 2005)

Monster in lawVía: cineplex.com

La única suegra de terror de esta lista. Viola solía ser una host muy popular hasta que su adicción a las pastillas termina con su trabajo y su vida como la conocía, pero... no va a perder también a su hijo, por lo que cuando se entera de que está comprometido, hace hasta lo imposible por separar a los futuros esposos y casi lo logra. 

Ned Fleming - ¿Por qué él? (Why him, 2017)

Bryan CranstonVía: movieweb.com

Un señor que no está en onda y que por lo tanto odia al nuevo novio de su hija. Ned Fleming no está de acuerdo con el millonario pero excéntrico, open minded y tatuado novio de su hijita, por lo que intentará sacar sus trapitos al sol, fallando en el intento, pero convirtiéndose en un suegro que no es de fiar y que definitivamente nadie querría tener.

¿Si tuvieran que escoger a alguno de esta lista, a cuál preferirían?