Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

¡Habemus inicio de rodaje de Deadpool 2!

NOTA

Foto por: http://screenrant.com

El antihéroe favorito de la pantalla grande está de regreso.

 ¡El mundo de los mutantes está en pleno hervidero! Hace poco nos enteramos de cómo el elenco de New Mutants se va haciendo más grande, mientras que Dark Phoenix ha confirmado el regreso de algunos viejos conocidos como James McAvoy en el papel de Charles Xavier. Por si esto no fuera suficiente, este fin de semana nos llegó una imagen de Deadpool en la mansión de los X-men, que marca el comienzo del rodaje de la secuela de este antihéroe.

Imagen: Cuenta oficial de Facebook de Ryan Reynolds

La imagen del personaje recostado frente a la mansión de los X-men fue compartida por Ryan Reynolds, quien le da vida a Deadpool, en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, cada una con un mensaje distinto. En la primera puso “Qué gran sorpresa. Nadie está en la casa”, en la segunda “Ahora grabando Deadpool 2: La lujuria de Xavier” y en la última “Vine a la Mansión X. Me fijé bien si había deshechos de Bestia antes de tomar una bien merecida siesta”.


 
Después de varios problemas por los que pasó esta película para su realización (entre los que se cuentan cambios de director), hemos visto como poco a poco se va consolidando. Sabemos que David Leitch será quien la dirija, mientras que en la escritura del guión cuenta con personalidades como Drew Goddard, quien participó en Daredevil, la serie, no la película (eww).

Imagen: http://www.hobbyconsolas.com

Además de Ryan Reynolds a la cabeza de este proyecto, tendremos la oportunidad de ver a Zazie Beetz como Dominio y a Josh Brolin como Cable, el inseparable compañero del antihéroe. Acerca de la primera película, te dejamos nuestra reseña para que te vayas preparando para ahora que llegue la segunda, la cual se estrenará el 1° de junio del 2018: El héroe no tan heróico que todos amamos: Deadpool.