Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

Aquí están los mejores monstruos en el cine

NOTA

Foto por: https://www.youtube.com/user/NewTrailersBuzz

10/01/2017

Godzilla, King Kong y algunos extraterrestres ocupan un gran puesto en esta lista.

Una parte muy importante del mundo del cine. Aunque son muchísimos los que hemos visto desfilar por la pantalla grande, algunos son tan monstruosamente famosos que forman parte de este top, que muestra a la crema y nata de estos famosos seres.

King Kong - King Kong (King Kong, 1933)

Conviertiéndose en un referente obligado no sólo del subgénero de las películas de monstruos, sino del cine, especialmente la famosísima escena donde King Kong escala el Empire State. Este gorila de tamaño descomunal fue uno de los primeros en llegar a la pantalla grande, por eso tiene un lugar especial en el corazón de todos, además de que este año se estrenará su último remake, Kong: La Isla Calavera (Kong Island Skull, 2017).

Godzilla - Shin Godzilla (Shin Godzilla, 2016)

Otro de los monstruos más populares del cine es Godzilla, quien en algunas ocasiones ha sido rival del mismo King Kong en algunos crossovers. Esta película que te mencionamos nos muestra una de las últimas versiones de este gigantesco reptil (el cual a veces es aliado de los humanos y otras su peor pesadilla), pero más apegado al original, con todo y su famoso aliento atómico.

La Mancha Voraz - La Mancha Voraz (The Blob, 1988)

¿Qué hay más perturbador que una cosa (quizá no haya mejor sustantivo para este ente) que se come a medio mundo y se va haciendo cada vez más y más grande? Esa es la trama central de este clásico filme del cine de terror, donde la Mancha Voraz, que comenzó como una pequeña masa amorfa que llegó a la tierra en un meteoro, devora a medio pueblito.

Kaiju - Titanes del Pacífico (Pacific Rim, 2013)

Los seres interdimensionales no pueden faltar en esta lista. Salen de un vórtice y horrorizan la Tierra con la destrucción de todo lo que encuentran a su paso y por si esto no fuera suficiente, cada que uno de ellos es derrotado, otro más fuerte llega para desatar su furia, hasta que los Jaegers (robots gigantes) les hacen frente. Tal ha sido el éxito de esta primera entrega realizada por Guillermo del Toro, que ya se está trabajando en su secuela.

Tiburón - Tiburón (Jaws, 1975)

El terror que muchos tienen de adentrarse en el mar se debe gracias a este hit taquillero de Steven Spielberg. De por sí los tiburones ya son bastante letales, el de esta película es particularmente grande, asesino y feroz, motivo por el cual se convirtió en uno de los grandes monstruos del mar que hemos visto en la pantalla grande.

Graboids - Terror bajo la tierra (Tremors, 1990)

Al menos con el resto de los monstruos que presentamos en esta lista uno puede correr o nadar para salvar su vida, pero con estos gusanos gigantescos es imposible hacerlo, ya que ellos detectan hasta la más mínima vibración y así localizan a sus víctimas.

Gremlins - Gremlins (Gremlins, 1984)

Estos seres son la prueba que hasta una tiernas criaturillas pueden convertirse en monstruos asesinos. Lo que comenzó como un inocente regalo de navidad, terminó por aterrorizar a todo un pueblo estadounidense cuando a estos animalillos les dan de comer después de media noche. La cosa se pone peor cuando los mojan, pues es así como ellos se multiplican. 

Alien - Alien: el octavo pasajero (Alien, 1979)

Para algunos, los peores monstruos no son los que están en la Tierra, sino los que habitan el espacio, como el Alien, una criatura humanoide que es altamente mortífera. Y como hasta entre extraterrestes asesinos hay razas, estos seres tienen a su reina, la cual es como unas cinco veces más grande y peligrosa. Ahora imagínate que tu único compañero de viaje interestelar es este ente. Horripilante, ¿no?

La cosa - La cosa de otro mundo (The Thing, 1982)

Es difícil tratar de definir a este "algo". Horripilante, letal y antiguo, pues al parecer este ser llegó a la Tierra hace miles de años y había permanecido latente hasta que fue descubierto y comenzó a atacar a las personas que encontraba a su paso.

Si aún no has visto el avance de la nueva cinta que está por estrenarse de King Kong, en 15 tráilers que nos impresionaron este año puedes verlo.