Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

El nuevo y terrorífico tráiler de Alien: Covenant

NOTA

Foto por:

25/12/2016

La secuela de Prometheus nos ha dejado impactados con su nuevo avance.

Alien: Covenant (2017) es la secuela de Prometheus (2012), ambas películas dirigidas por Ridley Scott. En esta nueva entrega, Michael Fassbender retoma su papel de David y da vida a un nuevo androide llamado Walter. También regresa Katherine Waterston y el reparto se completa con Demián Bichir, Billy Crudup, Danny McBride, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Noomi Rapace.

La trama gira en torno a la tripulación de la nave colonial Covenant, que en su viaje a la parte más alejada de la galaxia descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado. En realidad, es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el "sintético" David, superviviente de la expedición Prometheus.

Y ahora, como el regalo perfecto de navidad han presentado el tráiler completo de esta producción, que nos deja claro que la película que nos espera será bastante perturbadora. 

Esta es solo una de las películas que nos urge ver el próximo año. Entérate de los mejores estrenos de 2017