Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.

¡Coco nos trae su nuevo tráiler!

NOTA

Foto por: Disney/Pixar

En este adelanto tenemos la oportunidad de conocer un poquito más de la Tierra de los Muertos.

Una de nuestras tradiciones favoritas y de las más representativas en México es el Día de Muertos. Disney y Pixar tomaron esta fiesta como punto de partida para darle vida a Coco (Coco, 2017), película que llegará a cines mexicanos el próximo 27 de octubre. En lo que llega esta fecha, las empresas nos han sorprendido con un nuevo adelanto.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de ver un primer tráiler de esta película, además de un cortometraje centrado en Dante, el perro de Miguel, protagonista de la película. En este nuevo avance tenemos la oportunidad de ver un poco más de cerca la Tierra de los Muertos, así como toda la conmoción que provoca el que este chico, estando el vivo, se encuentre en este lugar.

Miguel es un chico que vive con su familia. Desea convertirse en músico, pero hay una especie de prohibición familiar que se lo impide. Este chico quiere con todas sus fuerzas mostrar sus capacidades y termina en la Tierra de los Muertos, donde, junto con el tramposo Héctor, descubrirán su historia familiar.

Imagen: Disney/Pixar

Muchos de nuestros paisanos forman parte del elenco de esta increíble película, entre los que se encuentran Gael García, Jaime Camil y Alfonso Arau, quienes comparten créditos con Anthony González, Edward James Olmos y Benjamin Bratt. Sobre esto te platicamos más en nuestro siguiente artículo: Gael García en COCO, la próxima película de Disney y Pixar.